Conexion compartida abrir puerto 5730 PES 5

Bueno pues tengo el problema del puerto 5730 para jugar al pro, pero no es el tipico de ir a la web del router y abrirlo, es k hace poco decidi ponerme la play en la habitacion donde tengo el ordenador y el ordenador esta conectado via inalambrica al router (zyxel 660hw) k esta en la otra punta de la casa, weno la cosa es k he conectado la play con cable cruzado al ordenador, he configurado la conexion compartida y todo bien, tengo internet en la play, pero al entrar al pro online m da el error de "No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730" y claro la play esta conectada a una tarjeta de red del pc, no al router, asi k por mucho k ponga la ip de la play en lo de NAT para abrir el puerto no me lo coje, se tiene k tocar algo de la tarjeta de red, desde el ordenador.
La pregunta es, se puede abrir de alguna forma este puerto?
Hola, has probado a poner la ip del ordenador?.Lo digo por que sales atraves de el, asi que supongo que en el router no te aparecera la play solo aparecera el ordenador.
Un saludo
lo he probado y nada, dice lo mismo
Yo no lo tengo así, pero me suena que si entras en mi sitios de red-conexiones de red, le das a las opciones de la conexion compartida a internet, y ahí verás que tendrá una pestaña de seguridad o algo así donde deberás habilitar ese puerto abierto. Esa la culpa de que la ps2 no pueda abrir ese puerto.
Suerte.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si tienes el Windows SP2 vete a las opciones avanzadas (a propiedades) de configuración del Firewall de Windows:

Imagen

Y una vez ahí haz una regla para abrir ese puerto para UDP (más rápido que TCP), pon el puerto 5730 (el que te pide el PRO) y pon la IP de la consola y un nombre para el puerto. Por ejemplo, esta es la regla que tengo hecha para el Burnout Revenge:

Imagen

Mira a ver si así te entra.

Salu2.
Vale ya va haciendo eso, muchas gracias!!
5 respuestas