Conexion celular a Smart TV

Buenas a tod@s, les comento que tengo un pequeño problema y pues no se si este en el hilo indicado...

Resulta que tengo un smart tv, allí podía anteriormente ver mis películas de las paginas que normalmente encuentra uno navegando mediante el navegador del smart, hasta que de un momento a otro ya empezaban a salir mensajes de que la versión del navegador no era apta, a veces también no aparecían los reproductores, en fin se complicaba ver películas en el smart.

Así que como otra opción, alternativa, encontré que por medio del celular con aplicaciones como "TV Cast", "Web Video Caster" , entre otras podía buscar la película en el celular y transmitirla al celular en modo DLNA y la verdad es que funciona excepto que a veces causa los siguiente:

- Si veo una película empieza a cargar como si uno no tuviera Internet, a parece la rueda en la mitad de la pantalla dando vueltas y así frecuentemente, en series no pasa eso.

- Si descargo la película en el celular para proyectarla al smart tv con las app mencionadas, me sale un mensaje en la pantalla diciendo "Problema de conexión verifique su red" (el smart esta conectado por cable directamente al modem), este mensaje siempre sale a mitad de película o ya casi al final de ella, pero igual como el anterior problema con series o vídeos no mayor a 40 minutos no aparece el mensaje.

Al ser mas exactos, esto solo sucede con las películas ya sea buscando en la web o bajarlas y proyectandolas desde el celular con las app que mencione al smart tv.

Por ahora la única opción que estoy usando pero uno ya se cansa del mismo proceso es la siguiente:

- Bajarlas al PC
- Pasarlas a una memoria USB
- Y de ahí conectar la USB al smart tv

Alguien conoce de una opción que pueda desde el mismo celular pasarlas al smart tv pero que no presente interrupciones.

Gracias chic@s.
0 respuestas