Conexion al pcsuite por usb...Ayudaaa!!

Pos eso,q m acabo d pillar una n-panadilla y no hay manera d conectarse al pcsuite por usb...
Es obligao conectarse por bluetouth?
Echarme una mano,pliz!!!
por usb no se puede solo por bluetouth.
Entonces pa q leshes es el cable q t viene en la caja?
Usease.¿m tengo q comprar una antena bluetooth pal pc?
Y si es asi,¿cual m recomendais?
Perdonad el coñazo pero he usado la busqueda avanzada y na d na...
cable escribió:Entonces pa q leshes es el cable q t viene en la caja?


Para conectarla como si de un disco duro portátil se tratara, Windows te la reconocerá como unidad de almacenamiento, sólo tienes que arrastrar lo que quieras transferir y listos.
exacto, hurashima tiene razon,con el cable te la reconoze como unidad de almacenamiento,usease que a no ser que tuvieras la n-gage qd,el pc suite casi que no te sirve de mucho,mejor como unidad externa, por lo menos para mi,ahora sobre gustos los colores.yo no tenia bluetouth en el pc,i ahora si lo tengo, i la verdad es que mas o menos haces lo mismo,menos encender el la musica, i alguna que otra chuminada,lo demas .....
Ya he visto la unidad q m ha creado ...
Fijaros la tonteria,anda q no he buscao por foros y no he encontrado nada..,
Muchisimas gracias. [beer]
Imagino que si no tienes MMC la conexión por USB no funcionará. ¿Alguien me lo confirma?
Icarus escribió:Imagino que si no tienes MMC la conexión por USB no funcionará. ¿Alguien me lo confirma?


Efectivamente, el cable USB te muestra la MMC.
The Sabbat escribió:
Efectivamente, el cable USB te muestra la MMC.


Ok, gracias.

Aunque supongo que por Bluetooth sí se podrá hacer la conexión y yo tampoco lo consigo... :( Seguiré probando...
Llama al telefono de atencion al cliente de nokia, creo q es el 902404414, a mi me atendieron bien y me solucionaron el problema ( no a la primera pq pueden ser varias cosas pero al final entre el chico q me atendio y yo lo sakamos )
Un saludo

:-p
Potxolo escribió:Llama al telefono de atencion al cliente de nokia, creo q es el 902404414, a mi me atendieron bien y me solucionaron el problema ( no a la primera pq pueden ser varias cosas pero al final entre el chico q me atendio y yo lo sakamos )
Un saludo

:-p


Gracias por el consejo :)
10 respuestas