Conexión a internet

Hola, estoy mirando las instrucciones y tengo una duda. Comentar que poseo la versión Arcade, por lo que no tengo el cable Ethernet (que no se para que sirve exactamente).
La conexión a internet sería mediante un módem, pero en los dibujos se indica que deben conectarse 2 cables ethernet al módem, pero el mío solo tiene uno.

Saludos
hola,haber te explico,la consola la tienes que conectar a un router,vamos,a un modem puedes tambien pero te quedarias sin internet en el pc.....,entonces pillas un ruter y por cable de red o ethernet conectas la consola al router,ese router puede ir a un modem o directamente a la linea,depende si es neutro o no... [discu] si no entiendes algo dimelo.

ah bueno y el el router es wifi pues eso,conectas la consola por wifi con su correspondiente accesorio y ya no te hace falta cable ;)
¿Es imprescindible tener un router?
equidna escribió:¿Es imprescindible tener un router?

No.

Yo uso modem. Pero claro, cuando estas en live me quedo sin internet en el pc.
Actualmente tengo el cable que está conectado a la pared hasta el módem, y este a su vez conectado por usb al ordenador. El módemk solo tien una clavija.
pues pillate un router neutro(osea q necesita estar conectado a un modem para dar internet) y problema solucionado,seria la cosa asi: el router a la pared,y en la toma del modem conectas el router y al ruter pues todo lo demas,por cable o wifi...ok?
¿Con esa solución podría utilizar internet a la vez en los dos aparatos?
y no solo en los dos....

mira puedes pillarte un modem-ruter,q es un ruter con capacidad de conexcion a internet por si mismo,es mas caro pero te ahorras un aparato...

segunda opcion,como ya tienes el modem,comprate un router neutro,que enchufado a tu modem ya tiene internet.
una vez conectado el router al modem tienes dos opciones....conectar las cosas por cable o por wifi,por cable creo que podras conectar 4 cacharros y por wifi pues infinitos(hasta que tu linea no de mas de si).

cualkier cosa...
7 respuestas