Conexion a internet

Hola eolianos

Os cuento de q va el tema. Resulta q un piso de estudiantes de mis amigas kiere ponerse internet. Son 4 y no saben muy bien con kien hablar para darse de alta.

Que aconsejais vosotros? Q sea barato, ya q no necesitas 20mb de linea, y cmo va lo del alkiler del modem, la linea y demás.

SAlu2 y gracias :D
de donde son? cable o par de cobre? cuanto quieren gastar? qué tipo de uso van a dar a internet? cuantos ordenadores quieren conectar?

sé un poco más explícito con tus "cuestiones"
Sorry!

Pues veamos. Son 4 compañeras con portatiles con wifi, asi q sería algo así.

3 lo usarian para trabajar y otra para hacer gilipolleces, pero vamos..q con 4 mb de ono q tngo yo sobra.

la cosa esta en q ya.com e visto q ofrece 20mb de adsl con router wifi e instalacion gratis por 20€ los 4 primeros meses y 30€ los restantes...está muy bien no?
Q tal va?

Son de albacete asi q...:D

SAlu2
yo es q estoy casi en la otra punta de españa, asturias, jejeje, así q poco puedo ayudarte, pero si quieres consejo pues:

en caso de que tengan linea de teléfono, que pongan una adsl (si están cerca de una central de telefonica una 20 mb´s puede q les vaya de lujo), si usan menos de 1 gb al mes de descarga que se pongan un adsl mini, de esos con limite de descarga (para navegar y chatear está de lujo). compañías: pues menos orange cualquiera, jejeje

si no tienen linea telefonica pueden probar con ono, pero menor velocidad de internet.

ahh, y con tantos ordenadores ya te veo comprándoles un router wi-fi (barato barato) con un par de puertos rj-45.
Uhm...en el piso no tienen telefono, pero creo q si q tienen la toma para entrada. les diré q pregunten.

SAlu2
4 respuestas