conexion a internet

hola, tengo mi xbox concetada al media center y ve perfecta, pero a la ora de conectarla a internet no se conecta y nose como hacer para que le llegue el internet a la consola, la tengo conectada con el windows7 por si sirve de algo, gracias!
Explicate un poco más. Como conectas la consola al pc?? y el pc al router?? por cable o por wifi????.

salu2.
condemetalero escribió:hola, tengo mi xbox concetada al media center y ve perfecta, pero a la ora de conectarla a internet no se conecta y nose como hacer para que le llegue el internet a la consola, la tengo conectada con el windows7 por si sirve de algo, gracias!

amigo hechale ganas a tu explicacion, que ni tu te entiendes
haber tengo conectado el modem al PC por USB y la consola al ordenador mediante un cable cruzado al puerto ethernet y asi la conecto al windows media center pero no tengo internet, lo ke kiero es darle internet a la consola atraves del ordenador, ahora se entiende un pokito mas?¿
condemetalero escribió:haber tengo conectado el modem al PC por USB y la consola al ordenador mediante un cable cruzado al puerto ethernet y asi la conecto al windows media center pero no tengo internet, lo ke kiero es darle internet a la consola atraves del ordenador, ahora se entiende un pokito mas?¿

bufff un modem... Prueba a compartir la conexión, es decir, haz un puente entre la conexión de internet y la conexión de red que usas con la consola. Aquí dice como: http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ork-bridge

prueba a ver si con eso te sirve...
4 respuestas