conexión a internet + teléfono

buenas gentesilla,

seguramente habrá hilos como este pero por la búsqueda avanzada no encontré nada.

Ahora hay muchas ofertas de internet más llamadas nacionales gratis y quería preguntaros cuál es la que me recomendais y mejor os va además de cuál es la más barata.

Gracias por vuestra ayuda [oki]
Yo acabo de contratar la de telefónica, adsl 1 mb mas llamadas por 9.95 al mes hasta fin de año.

saludos
y el resto del año cuanto te cuesta?

¿has tenido que dar de alta la linea? yo lo tengo que hacer
¿te viene también la cuota del tlfno?

os voy abombardear a preguntas, jajaja

gracias por responder
Como vives en Sevilla, y a mí me gusta hacer las cosas al revés, en lugar de recomendarte yo voy a des-recomendarte. No te pongas jazztel 20 megas. Tienen un problema en la central que provoca desconexiones cada pocos minutos. Yo lo sufría y mi suegro también. Seguro que hay un montón de gente afectada, lo que pasa es que si no le das caña a los programas p2p no te das cuenta.
Ya.com, la mejor en cuanto calidad de servicio/precio/problemas.
isralete escribió:y el resto del año cuanto te cuesta?

¿has tenido que dar de alta la linea? yo lo tengo que hacer
¿te viene también la cuota del tlfno?

os voy abombardear a preguntas, jajaja

gracias por responder

Yo lo he contratado por internet, y los 77 euros del alta de la linea me los he ahorrado, por otra lado , de aqui a final de año me sale por unos 23 euros al mes ( 13 de linea de teléfono + 9.90 de adsl y llamadas), a partir de enero del 2007 serían unos 53 ( 13 de linea de teléfono + 39.90 de adsl y llamadas)

Espero haberte ayudado

saludos
he dado varias vueltas con el adls para terminar con telefonica, yo me cogí la oferta de 39 euros al mes (creo recordar q era este precio) y es para siempre, nada de hasta fin de año porqué luego en enero..pam! clavada en la factura.

puedes elegir si paga cada mes o cada 2 meses.
http://www.bandaancha.st

Mirate el foro, y sabrás donde debes agarrarte.
7 respuestas