Conexión a internet. ¿Con qué compañía?

Muy buenas a todos.
Veréis, soy estudiante y poseedor de una PS3 y un PC que necesito tener conectado a internet casi constantemente (la consola no es de necesidad vital, pero casi! [tomaaa]) y, la verdad, estoy hasta las narices de que los señores de Telefónica me sangren 70 pavos al mes por el ADSL 3 megas + llamadas.

Leyendo leyendo he topado con ofertas como las de YA.com de 20 megas por unos Trentaypico euros, o la de 10 megas por 25 con llamadas incluidas...
De otras compañías no tengo mucha idea.

Bueno, sólo abro este hilo para ver si me podríais recomendar alguna compañía en concreto y algún servicio en especial para poder ahorrar un poco de dinerillo al mes y seguir teniendo una conexión decente...
Muchísimas gracias a todos. Espero respuestas! :)
Hola

Pues si necesitas una conexion de calidad y sin apenas fallos y con el mejor servicio tecnico, sin duda debes optar por Telefonica, aunque como ya sabes con unos LADRONES.

Si prefieres algo economico ya.com es una buena opcion y no tiene porque ir mal, simplemente digo que telefonica da el mejor servicio.

Otra opcion seria contratar con algun proveedor que te ofrezca una conexion por cable, que suele ser economico y ademas incluyen television y demas.

Saludos
Ya.com creo que oferta una por 19€ y sinceramente a mi con eso me basta, soy usuario domestico.

Un saludo.
En Adsl por ping y infraestructura de red a nivel mundial Jazztel o Orange , pero nunca telefonica porque el ping deja mucho que desear sobre todo si juegas online

Con cable si tienes Ono pues mejor para jugar online es lo mejor , aunque hay alternativas con adsl2+ con jazztel (Si dispones cobertura) y activando el fastpath .

Saludos.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo tengo 6 MB con el Duo de Telefonica y me va muy bien.

Dicen que con Orange me iria mejor, pero bueno, me va muy bien, no creo que la diferencia sea abismal...
A nivel de juego onilne decis que telefonica no tira bien?
Yo esque de redes, infraestructuras y caracteristicas tecnicas de los servicios no entiendo nada (o muy poco)...

Mi primera opción seríán los 20 Megas de Ya.com (1Mega de subida) por 35 euros al mes con llamadas modem, iva y alta incluidos... Si alguien que tenga esta conexión o alguna de Ya me podria decir que tal va, o alguno de los entendidos en redes me puede decir si me serviria para un uso domestico (ya sabeis, juego online a saco y p2p/descarga directa sin parar) le agradeceria infinitamente que me cuente su experiencia! x'D

Muchisimas gracias!
Yo contrataría Ya.com.
Mebsajerodepa escribió:Yo contrataría Ya.com.

Claro y conciso! x'D

Gracias por tu consejo, pero podrías concretar un poquitín más, por favor? ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Meccus escribió:Claro y conciso! x'D

20 megas por poco mas de 30€ y te garantizan 6 megas minimo, mientras que con timofonica los 6 megas se te piran a 60€ al mes.

Yo voy camino de 4 años con Ya.com y salvo 2 problemas, todo perfecto.
Glamdirg escribió:20 megas por poco mas de 30€ y te garantizan 6 megas minimo, mientras que con timofonica los 6 megas se te piran a 60€ al mes.

Genial pues! Me da a mi que el mes que viene ya no pago a estos sinverguenzas (67 eurazos tres megas cojones tiene...).

Una preguntita tonta: Sabéis cuánto tardan en hacerme la migración de Telefónica a Ya? Es decir, cuántos días tengo que pringar sin interné? xD

Un saludo y mil gracias! Así da gusto preguntar cosas! XD

En serio, muchas gracias!
Yo pillaria Ono, bueno yo de hecho es lo que tengo xDD pago 60€ por 50 MB y va de puta madre, ya que son 50 MB reales y encima 3 mb de subida, tambien reales claro :D
Glamdirg escribió:
Meccus escribió:Claro y conciso! x'D

20 megas por poco mas de 30€ y te garantizan 6 megas minimo, mientras que con timofonica los 6 megas se te piran a 60€ al mes.

pues yo tengo el duo de telefonica, 26 euros al mes, 6 megas, y me llegan 6.....

mas los 20 de la linea, que eso te lo van a cobrar, ya sea si estas con ya.com o otro...
A mi me va muy bien con Ono, no tengo ningun problema, bueno si, la asistencia técnica, pero por lo demas, para mi es el mejor servicio que puedo obtener.
"mas los 20 de la linea, que eso te lo van a cobrar, ya sea si estas con ya.com o otro..."

En el Ya.com total de 20 megas la cuota de línea va incluida, saldría por 40 pavos limpios! Así que...
pues yo pago 46 euros en total, asique por 6 euros mas, prefiero telefonica a ya.com, que son penosos.
rubio15es escribió:pues yo pago 46 euros en total, asique por 6 euros mas, prefiero telefonica a ya.com, que son penosos.

Pero lo tuyo es la promoción que tienen ahora de 12 meses a 25 euros el mes?
Si es así ya verás la gracia que te va a hacer cuando lleguen los 70 pavos mensuales... x'DD
Yo pago menos de 50€ y tengo 10Mb reales.
Tengo telefónica.
ÑeK escribió:Yo pago menos de 50€ y tengo 10Mb reales.
Tengo telefónica.

Con IVA y todo? Es una oferta? Cuentame si puedes, porque entonces esque me siento gilipollas... x'DD
17 respuestas