Conexión a internet con duda

Hola:
Gracias de antemano a quien me resuelva esta duda.
Desde hace unos días tengo una conexión a internet en casa (al fín); es la ADSL 42h de Ya.com, con modem usb.
¿Podría conectar la Dc a internet con la tarifa plana? (es de 128). ¿Cómo lo hago? porque tengo el dreamkey 1.5, pero no se si puedo conectarme por aquí, porque creo que dreamarena ya no chuta.
Si alguien sabe algo, que hable ahora, o no :-P
Saludos... y gracias
Sperpento.
hay un toston de post sobre este tema, temjin igual deberia poner un post fijo con esto xqe ya cansa xD

NO SE PUEdE USAR EL ADSL con DREAMCAST, ya qe viene con un modem para rtb, o lo qe es lo mismo, para tu linea de telefono de toda la vida. 56k/33k vamos.

si solo qieres navegar, hay un adaptador para la banda ancha, pero ya necesitas tener un router y muuucha pasta/ganas para lograr conseguirlo, xqe no se comercializo en europa. Los juegos europeos pues no estan pensados para el, lo que lo hace bastante inutil e inviable.

luego hay trucos del almendruco, pero qe reqieren un cierto conocimiento y manejo, ademas de suerte. Pero eso ya es como en matrix, si de verdad vales, seras capaz de dar con ello tu solo..
1 respuesta