Conexión a escritorio remoto

Buenas gente.

Estoy montando una red entre un XP Home y un Vista Home Basic (o algo así, vamos, de los simples simples) y tengo un problema con la conexión al escritorio remoto de windows: No me conecta ¬_¬ . Estaba pensando en usar otro programa como el VNC, que sí me funciona pero va muy lento.

Recurro a vuestro consejo para ver si me podéis indicar algún programa bueno o alguna forma de conseguir que funcione el escritorio remoto de windows.

Gracias.
FlagelumDei escribió:Buenas gente.

Estoy montando una red entre un XP Home y un Vista Home Basic (o algo así, vamos, de los simples simples) y tengo un problema con la conexión al escritorio remoto de windows: No me conecta ¬_¬ . Estaba pensando en usar otro programa como el VNC, que sí me funciona pero va muy lento.

Recurro a vuestro consejo para ver si me podéis indicar algún programa bueno o alguna forma de conseguir que funcione el escritorio remoto de windows.

Gracias.

Cuando dices lento a que te refieres? Estás en una red local o a través de Internet.
Puedes bajar la calidad de imagen en el VNC para que vaya más fluido, total, para administrar máquinas remotas no necesitas más, si tu vnc no te deja prueba UltraVNC www.uvnc.com
otra solucion es www.logmein.com

Indicanos que es exactamente lo que quieres hacer, y como está configurada tu red.

Un saludo.
Estoy a traves de internet. Cuando digo lento es porque tarda mucho en recargarse, viendo los dos ordenadores al mismo tiempo hay un retardo brutal, el raton tarda mil en responder, los programas es como si no recargasen etc. Probe a ponerlo en 8bits pero aun asi va bastante lento, tengo que estar todo el tiempo dandole al boton de recarga, y aun asi...

Probare el UltraVNC a ver que tal, y si alguien sabe alguno mas, que lo postee. Cuanto mas, mejor.

Gracias.

Edit:
Exactamente se trata de montar la red wifi para que los dos ordenadores tengan conexion a internet, compartan archivos e impresora (hasta aqui todo esta hecho), y que el segundo ordenador pueda usar un programa que esta en el primero (solo hay una licencia).

La red no me acuerdo si la configure con ip dinamica porque me dio algun problema al ponerla estatica (que seria lo propio). La putada es que no tuve tiempo a acabarlo, tengo que volver esta semana o a principios de la siguiente a ser posible.
FlagelumDei escribió:Estoy a traves de internet. Cuando digo lento es porque tarda mucho en recargarse, viendo los dos ordenadores al mismo tiempo hay un retardo brutal, el raton tarda mil en responder, los programas es como si no recargasen etc. Probe a ponerlo en 8bits pero aun asi va bastante lento, tengo que estar todo el tiempo dandole al boton de recarga, y aun asi...

Probare el UltraVNC a ver que tal, y si alguien sabe alguno mas, que lo postee. Cuanto mas, mejor.

Gracias.

Ahí dentro no tendrán radios on line abiertas o cosas que consuman mucho ancho de banda, verdad? Que la subida siempre es menor que la bajada en las conexiones de internet standard.
Lo bueno del UltraVNC en comparación con el VNC normal es que UVNC refrescaba la parte de la pantalla que era modificada y no en su totalidad. No sé si las versiones actuales de VNC hacen lo mismo, dejé de usarlo hace tiempo.
Realmente no tiene nada abierto que no sea el explorer. Es interesante eso del "refresco selectivo" del UltraVNC. Me lo apunto y lo probare a ver que tal.

Por cierto, ya puestos a preguntar. ¿Sabes si el escritorio remoto de windows consume tanto o mas que el UVNC? Porque si el consumo es menor casi prefiero desgastarme los sesos hasta conseguir configurarlo, aunque no se si se podra con un Windows Home Basic.

Gracias de nuevo.
FlagelumDei escribió:Realmente no tiene nada abierto que no sea el explorer. Es interesante eso del "refresco selectivo" del UltraVNC. Me lo apunto y lo probare a ver que tal.

Por cierto, ya puestos a preguntar. ¿Sabes si el escritorio remoto de windows consume tanto o mas que el UVNC? Porque si el consumo es menor casi prefiero desgastarme los sesos hasta conseguir configurarlo, aunque no se si se podra con un Windows Home Basic.

Gracias de nuevo.

Diría que consume más ya que el UVNC tiene un porrón de modos de video. Los Home apenas los he usado, siempre he tirado de PRO, pero para usar un escritorio remoto prefiero un UVNC, meto IP y veo que está haciendo el usuario para luego regañarle. [carcajad]
Diría que consume más ya que el UVNC tiene un porrón de modos de video. Los Home apenas los he usado, siempre he tirado de PRO, pero para usar un escritorio remoto prefiero un UVNC, meto IP y veo que está haciendo el usuario para luego regañarle. [carcajad]

No lo hagas si esta viendo pr0n!!!!!! [looco]
FlagelumDei escribió:

No lo hagas si esta viendo pr0n!!!!!! [looco]

No sería la primera vez que me he encontrado con algo parecido. XD
Decir que finalmente monté la red y puse el UVNC como me sugirió PussyLover. La verdad que funciona mejor que el VNC que había probado en casa de un colega, así que la recomendación final es usar ese programa.

Espero que este hilo sirva para gente con la misma duda. Gracias por las respuestas
FlagelumDei escribió:Decir que finalmente monté la red y puse el UVNC como me sugirió PussyLover. La verdad que funciona mejor que el VNC que había probado en casa de un colega, así que la recomendación final es usar ese programa.

Espero que este hilo sirva para gente con la misma duda. Gracias por las respuestas

Me alegro de que te haya funcionado bien. [ginyo]
10 respuestas