Conexant SoftK56 Data,Fax,Spakerphone PCI Modem y Windows XP

alguien sabe donde puedo encontrar el driver para que este modem me funcione bajo win xp? bueno, pues si alguien sabe del driver o de alguna forma de que valga y lo postea, muchísimas gracias ;)
Verdad, que es un conceptronic?
SoftK56V_Bx.x_Vx.xx (Rockwell/Conexant HSF for Windows XP)

http://members.shaw.ca/shyann/HSFXP.zip
Tengo tres amigos con tres modems motorola (eso les pasa por no comprarlo por piezas) y ninguno iba con el XP. Se arregla usando unos drivers de Dell para un modem chungo XDXD
Para que luego digan que las empresas se odian entre si

Saludos
pues la verdad es ke no se si es un conceptronic, ni si quiera se lo que es ese termino, aunque supongo que será una marca, bueno, si es una marca creo que no lo es de esa, seria motorola, almenos eso ponia en la caja jiji.

gracias ZeusII encuanto tenga tiempo lo pruebo y te digo
SAbes porque digo si es conceptronic... Porke conexant tenia yo uno el Conceptronic 56PM o algo asi de todas maneras en Conceptronic.net puede a ver algo :-P
bueno, no se como pero al final ha funcionado el driver, habia posteado ya y todo que no me valia desde casa de la novia, llego aqui, enciendo y me da por mirar haber si conectaba y ha funsionado. tius os quiero. jeje gracias por todo
hola, a alguien le suena un truco q consiste en desactivar el ancho de banda q el winXP reserva para el fax. Lo leí por estos foros pero ya no me acuerdo como era y no lo encuentro.
GRACIAS
Yo tb tengo ese modem, y lo unico es ponerle los Drivers Genericos que trae el Windows XP (los k han posteado mas arriba, segun la web de Conexant son los mismos, pero con un nombre distinto, pero funcionan exactamente igual)
9 respuestas