conejo macho o hembra?

Buenas, estoy pensando en comprar un conejo que le haga compañia a la coneja que tengo y me gustaria escuchar alguna opinion, quizas entre conejas se lleven mejor y me evite peleas o demas historias?

A ver si me echais una mano. :)
Hombre pues si compras conejo teniendo coneja lo que tiene es que a la larga vas a tener muchos mas conejos [sonrisa]
¿Te suena lo de fo**ar como conejos? o lo de "Mira esa, otra vez embarazada, parece una coneja"...........pues eso.
Yo tengo 2 conejos, hembra y macho, a priori, se llevaban mal, xq la hembra entró primero en casa, y claro, son muy territoriales, todo era suyo, no dejaba que el macho estuviera en su zona. Si se acercaba, le intentaba morder o se iba corriendo. Tuvimos que castrarlos a los 2 (va bien en el tema social, en la salud, y dejará de marcar las zonas, mear, rascar... cuando están en celo)

Con un tiempo de socialización, juntarlos cada día durante un rato en una zona imparcial (un pasillo dnd nunca estén, zonas reducidas dnd no haya sitio para esconderse). Al cabo de un tiempo se hicieron el uno al otro. El macho ya no le intenta montar y están geniales juntos. Eso sí, antes estaban más por nosotros, se acercaban para que le acariciaras y demás. Ahora te acercas y te huyen. Solo quieren estar juntos.

Hembra con hembra, tengo entendido que no se llevan muy bien.
Si tienes una hembra, pos compra un macho...
Las hembras son MUY territoriales.

Así que lo mejor es un macho. Y por supuesto, esterilizar a los 2.
jorcoval escribió:Las hembras son MUY territoriales.

Sabía que contestarías. XD

Lo mismo que he dicho yo.
Eric Draven escribió: Al cabo de un tiempo se hicieron el uno al otro. El macho ya no le intenta montar

La famosa zona amigos.
Eric Draven escribió:
jorcoval escribió:Las hembras son MUY territoriales.

Sabía que contestarías. XD

Lo mismo que he dicho yo.

jajaja, es lo suyo.

Y ojo, yo tengo 2 machos y se llevan de puta madre. Pero suele ser más fácil macho-hembra
Antes de comprar el conejo adoptalo, mira la firma de jorcoval.

Yo tengo dos y estan separados (a no ser que los este vigilando), ya que la hembra sino, de vez en cuando, va a la caza del macho xD

Tendrian que estar prohibidas las tiendas de animales.
9 respuestas