conecxion nula o limitada

hola amigos un saludo veran tengo un problemon tengo un pc portatil un hewlett packard 30d para ser mas exactos el que te regala banesto por ingresar la nomina jejeje. tuve que formatearlo sin remedio y despues de mucho buscar consegui todos los driver y hacerlos funcionar pero lo que no puedo es activar el wifi el boton que hay arriba a la izquierda no hay manera de que se ponga azul el pc se me conecta a la red pero cuando quiero navegar me da el error de conectividad nula o limitada he repasado los controladores en especial la targeta de red y todo esta bien la targeta de red es esta atheros ar5007eg wireless network adapter si alguien puede decirme como volver a activar el wifi se lo agradeceria gracias y saludos
Deberías mirar si donde encontraste los drivers, está también algún programa para poder usar el panel de la botonera del portátil, el que normalmente usas para activar o desactivar cosas como el wifi o el bluetooth.

Estos requieren por norma general, de un programa aparte a los drivers, en todo caso, que lo tuvieras desconectado, Windows no te detectaría Wifi.
Hola, ¿tienes bien configurado los valores de la red (ip, puerta de enlace, dns...)? a mí siempre q me ha salido "conectividad limitada o nula" lo he solucionado así.

Salu2
gracias amigos si he comprobado la ip las dns ect ect de hecho en el pc de sobremesa con el que me conecto he comprobado la ip navegando y sin navegar y corresponden a las que me da el portatil pero sigo sin poder navegar
estas diciendo que la IP del portatil y del PC de sobremesa es la misma? si es asi cambiala por que nunca iran los dos ordenadores juntos a internet.

Si en el PC de sobremesa tienes la IP 192.168.0.192 en el portatil pon 192.168.0.193

Saludos.
se que parecerá una chorada pero no tendrás puesto la mac en el ruter por casualidad ?
gracias amigos la verdad lla no se que provar antes de formatear el portatil iva de maravilla la configuracion estava todo en automatico y funcionaba perfecto asido despues del formateo que no va el cabron de portatil es la primera vez que me pasa seguro que es algo de configuracion pero no doy con el fallo joder seguire provando lla dire algo gracias y saludos
6 respuestas