Un tirón en el cable de los auriculares ha dejado tocado el conector jack de éste en la placa base. Ahora al conectar los auriculares, no quedan bien sujetos, están tan flojos que se salen a la mínima y pierden el sonido con cualquier movimiento del cable.
Tengo una placa base con supuestamente un buena tarjeta de sonido integrada, asi que me estaba preguntando si este fallo tiene arreglo, si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado. Además de si sería necesario desmontar toda la placa para solucionar el tema, porque de ser asi creo que paso
En algunas tarjetas madre,el controlador de audio permite cambiar de jack las bocinas estereo frontales y con ello tambien los audifonos, asi solo asigna la salida de audifonos a otro jack en buen estado.
TRASTARO escribió:En algunas tarjetas madre,el controlador de audio permite cambiar de jack las bocinas estereo frontales y con ello tambien los audifonos, asi solo asigna la salida de audifonos a otro jack en buen estado.
Lo sé, mi placa base es de esas y actualmente es cómo uso los auriculares, pero me temo otro tirón y de nuevo otro conector suelto, hasta que no quede ninguno.
Es por culpa de mis auriculares, vienen con un conector jack de los canijos, y traen un adaptador jack 3,5, por lo que al conectarlos a la placa sobresalsen mucho, siendo más fácil doblar el conector de la placa
Igual que este, o parecido. Más luego el que va enchufado ahí.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
39.088 mensajes desde mar 2005
Editado 2 veces. Última: 8/01/2018 - 23:39:54 por TRASTARO.
Cuánta razón tienes @TRASTARO No sé cómo no se me ocurrió antes
Me he comprado un cable de esos, un alargador pero con 20cm de cable nada más, lo justo para conectar mis auriculares, que aunque no lo creaís (por lo de los tirones) tienen un cable largisímo, para que no sobresalga el conector y que el cable tenga holgura (tengo los cables metidos en un tubo espiral para cables, de ahi los tirones: tirar de cualquier cable era tirar del auricular también)
Se ve mucho más seguro ahora. Espero que duré hasta que muera mi PC.