Conectores audio frontal placa base

Buenos días,
Tengo una placa base Asrock P4V88 a la que le he montado los componentes hardware, solo me falta conectar los pines en el frontal audio, pero no me funciona de ninguna manera.
Al tratarse de una PC viejo, la placa base tiene chip audio Realtek AC 97.
La guia que he utilizado para conectar los pines es la imagen que he adjuntado a este tema.
Los pines se llaman igual que los de la imagen, así que no sé porque puede ser que esté fallando.
En el administrador de dispostivos de Windows me indica que el dispositivo no se pudo iniciar.
Necesito una respuesta urgente ya que solo tengo unas horas para arreglarlo.
Muchas gracias.
Saludos.

Adjuntos

Si Windows te da un error es tema de drivers, independientemente de que esté bien o mal conectado.
Buenos días, gracias por contestar.
El driver lo he instalado manualmente de la página oficial de realtek. También he probado con un instalador de drivers automático (Driver Pack Solution) y no consigue instalarlo. Y cuando le doy al iconito del audio de la barra de tareas me indica que reinstale el controlador, le dí que me aplique la correción para que me lo busque por los controladores de Windows pero no funciona. Si hubiese sido por eso creo que debería haber funcionado con al menos una de las tres opciones...
No sé si me puedes proponer algún driver o programa en concreto para instalarlo si crees que es por eso...
Gracias.

Edito: tras probar distintos drivers he encontrado uno que funcione a través de otro instalador de drivers (Driver Easy). Muchas gracias por la pista que me has dado.
Vuelvo a editar: ya puedo poner el volumen a través del icono de la barra de tareas y Windows me indica que el dispositvo funciona correctamente, pero no consigo escuchar nada. Si conecto con el cable por el móvil a los altavoces si se escucha...
Pues en ese caso no serán los altavoces/cascos que están mal?
Ya está solucionado el tema.
Era por temas de drivers, resultan que tenía que instalar los de Windows XP y utilizar el modo de compatibilidad.
Gracias.
4 respuestas