conector wireless 360 para mando xbox one

buenas tardes amigos soy nuevo en el chat este, y ando mirando en internet haber si veia algo, el problema es que he adquirido un mando de xbox one para pc y he visto que los de 360 funcionaban inalambricamente con un conector wireless y como yo no dispongo de ninguno me gustaria saber y mi pregunta es que si el conector del mando de la 360 valdria para el mando de la xbox one saludos y gracias
rubengc escribió:buenas tardes amigos soy nuevo en el chat este, y ando mirando en internet haber si veia algo, el problema es que he adquirido un mando de xbox one para pc y he visto que los de 360 funcionaban inalambricamente con un conector wireless y como yo no dispongo de ninguno me gustaria saber y mi pregunta es que si el conector del mando de la 360 valdria para el mando de la xbox one saludos y gracias


En principio no, que yo sepa.
rubengc escribió:buenas tardes amigos soy nuevo en el chat este, y ando mirando en internet haber si veia algo, el problema es que he adquirido un mando de xbox one para pc y he visto que los de 360 funcionaban inalambricamente con un conector wireless y como yo no dispongo de ninguno me gustaria saber y mi pregunta es que si el conector del mando de la 360 valdria para el mando de la xbox one saludos y gracias


Bienvenido al "chat" este de EOL [+risas]

El adaptador de 360 NO es válido para los mandos de ONE. De momento, si quieres usar el mando en PC tienes que usar el cable micro-usb. Se comentó que, tal vez, con el tiempo, Microsoft sacará un adaptador similar al que hubo para 360 en ONE.

Saludos
vale, es que como he preguntado en ebay y de 4 compradores 1 me ha dicho que si sirve y el resto me ha dicho que no, pero bueno ustedes estais al dia y por eso os pregunto pero muchisimas gracias por la respuesta
No, no es compatible.
De echo, si lo fuese, se podría jugar con los mandos de la 360 en la ONE, y no es posible.

un saludo!
4 respuestas