Conector VGA para monitor.

El monitor que tengo tiene el cable vga fijo en el monitor por lo tanto no se puede cambiar el cable y la conecsion que va al pc tiene el cable partido y tengo que estar meneando el cable para que haga buena conecsion, querría saber si alguien me podría decir donde comprar un conector para sustituir el que tiene.
Cual es el daño exactamente?
Si el cable es del monitor, el que esta jodido pues nada, a no ser que lo desmontes, desoldar y soldar uno nuevo que tu mismo cortes pero eso es jodido. De todas formas debe ser un monitor de los viejos porque los LCD todos o casi todos son sin cables para que puedas poner lo que tu quieras. Si es un cable a parte pues en cualquier tienda de informatica puedes comprar uno.
Normalmente el conector no se daña, suele ser el cable en algún punto de este.

Te tocaría reemplazar el cable completamente, implicaría como dice el compañero desoldar el que tiene y soldar uno nuevo con su conector. Puede ser algo laborioso y un sitio de reparación de aparatos electrónicos te van a cobrar unas horas de trabajo + materiales. Tendrías que pensarte bien si te compensa o no. (Cuando hay monitores LED de 19" panorámicos 1440x900 por 80€ + Gastos de envío)

Yo te diría que si no puedes hacer la reparación tu mismo económicamente creo que no te compensa demasiado si es un monitor ya muy viejo. Aunque por preguntar en un sitio de reparación solo por guiarte un poco sobre precios de una reparación así, lo mismo no es tan caro como me supongo yo.
Muchas gracias por las respuestas, no había tenido en cuenta la de poner el cable por otro nuevo contando una punta, pero me parece la mejor opción, lo que tenia pensado es cortar la punta que esta jodida y poner otra cabeza soldandola pero esta opción que me dais también me vale aunque tenga que desmontar el monitor.

El monitor si que tiene ya años pero es el que tengo en la tienda para las reparaciones y como lo puedo hacer yo mismo pues no me merece la pena comprar uno nuevo.

Gracias por todo.
Lo que tu dices hubiese servido si el problema fuese del conector, pero es raro que ocurra salvo que tenga algún pin roto/doblado, de todos los casos que se me ha dado la mayoría fueron el cable, solo uno recuerdo que fue problema de un pin doblado del conector.
5 respuestas