conector pci-e

para poder usar unagrafica pci-e se debe tener una fuente con el conector pci-e de 6 pines? por ejemplo una 7600gt
Algunas si otras no depende de k grafica sea x ejemplo la 7600gt no rekieres pero mas potente pude k si...
nacer89 escribió:Algunas si otras no depende de k grafica sea x ejemplo la 7600gt no rekieres pero mas potente pude k si...

entonces eso quiere decir que puedo usar una fuente normal sin cables pci-e de 6 pines?
ahora bien, que me dicen de los amperios, es necesaria una con mas de 18 amps en la linea +12v o con 15 esta bien para evga 7600gt?
hay un minimo de watts para la fuente?
Ese modelo en concreto segun el fabricante pide minimo 400 w, 18 amp, y 12 v+, eso kiere decir en castellano normal k sirve cualkier fuente de como minimo 400w jijijij....
nacer89 escribió:Ese modelo en concreto según el fabricante pide mínimo 400 w, 18 amp, y 12 v+, eso kiere decir en castellano normal k sirve cualquier fuente de como mínimo 400w jijijij....

Eso no es así. Una de 300W podría funcionar mucho mejor que una de 500W según su distribución de potencia y calidad, no se puede simplificar a ese punto.

15A amperios es una fuente justísima para todo, te recomendaría un cambio de fuente pero tan solo si estas dispuesto a cambiar por una fuente decente.

Por otro lado, el Cable PCI-E no es indispensable, hay adaptadores para tales casos que suelen venir con las gráficas que lo necesitan... claro que en tu caso con una solo raíl de 15A... cambia de fuente, y coge una de calidad.
bueno, ahora mismo no tengo fondos para comprarme una de marca reespetable, lo ke hare sera komprar una kualkiera ke me de el amperaje necesario y despues cuando mi presupueso me lo permita comprare una decente
¿esta bien no?'
5 respuestas