Conector IDE externo

Me gustaria saber si es posible (o si lo hay a la venta) un conector macho-macho para cables IDE. Es para pasar un cable IDE desde mi placa base a la pared de la caja de la CPu y de ahi a una caja externa con un disco duro (bueno realmente seran 16 pero 4 son IDE y el resto SATA) - no me vale USB- con discos duros.

Si se os ocurre cualquier otra opcion la acepto, menos ya digo USB ya que la idea es guardar los archivos y reproducirlos directamente en la XBOX via WIFi (y con los USB va a golpes).

Gracias
Los cables IDE de 40/80 hilos de mas de 40/50 cm de largo pierden señal y dan errores
Ok, gracias. Y ya puestos seria posible hacerlo de esta manera (aunque creo que no, pero por probar):

placa base-conversor IDE/SATA-Cable SATA hasta la caja- en la caja coversor SATA/IDE-cable IDE hasta el disco duro.

Bueno se me acaba de cocurrir mas facil que me compre una controladora SATA y ponerle un conversor SATA/IDE en el disco duro y asi acabar con el problema, pq de la otra manera con tanto hilo para mi que va a fallar.

Gracias Orbatos_II
2 respuestas