Conector Duda

Hola, como estan? solo es una consulta basica. ¿Como se llama el conector que trae la batería del control del PS3?

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_13314_2.jpg

Quiero saber como se llama porque uno de los platillos de la bateria del Guitar Hero de Ps3 tiene es conector, pero con un detalle. Este viene con un cable con una salida de audio, como el de los audifonos cuando lo conectas a tu celular o computador. Bueno espero que me puedan ayudar con el nombre de ese cable o de la cabecilla, ya que quiero probar suerte en aliexpress o ebay para adquerir uno ;). Muchas gracias por su tiempo y espero su respuesta :D.

Saludos
Pedro Cano
Pues no tengo ni idea de como se llama el conector, pero hay un truco que a veces funciona
En esos conectores puedes sacar el cable con una aguja, he hecho una imagen para que se entienda bien
Imagen

En el paso 1 - Metes una aguja debajo de la "lengueta" de plastico... y giras la aguja hacia abajo para levantar la "lengueta" un poco (con cuidado de no romperla)
En el paso 2 - Tiras del cable

Luego haces lo mismo con el otro conector (el que tiene un pin extra) y comparas los cables (el extremo del cable, que se llama "terminal")
Normalmente esos terminales son iguales... asi que puedes meterlos en otro conector diferente
Prueba a ver si tienes suerte si son iguales... suele funcionar

--------------------
Si pones la foto del otro conector se veria mejor si se puede hacer esto

Y si no se puede... siempre te queda la opcion de cortar los cables por el medio (de ambos... el donante y el receptor)... y soldarlos... y enfundarlos
1 respuesta