Conector de mandos jodido

Buenas, cuando estaba montando mi pley2 sin querer raje un poco por el centro lo que parece ser el cable que conecta los mandos y memorys a la placa, este:

http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/cable-36pin-ribbon-p-572.html?osCsid=a7e497bca905061a3d4f4e492752ca1e

He visto por webs que lo venden, pero no me fio :S si soy asi.

Todo lo demas perfecto, me coje los bakups y todo, pero la luz roja del mando no se enciende y no detecta ni mandos y ni memorys, supongo que cambiando el dicho cable se arreglará.

Saludos
Por qué dices que no te fias de otras webs?... mmm... este post tuyo se asemeja a publicidad pura y dura...

De todos modos es posible que se te haya ido tambien un fusible.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió: mmm... este post tuyo se asemeja a publicidad pura y dura...

Por que dices eso?? ¬_¬ Tu crees que con los años que llevo en EOL y mis mensajes voy a hacer publicidad?? XDXDXDXDXD en fin...

Todo solucionado.
Disculpa, no pretendía ofenderte. Tan solo es que para mi los patrocinadores de esta web no me han fallado nunca. No són más o menos de fiar que esa web que presentas.

Me alegro que lo hayas solucionado.

Un saludo.
Pues sinceamente yo no te recomiendo esa tienda, ammi me tardo cerca de os meses en mandar un chip.
4 respuestas