Conector de internet xbox clásica no funciona

Hola gentecita...espero que se encuentren bien...primero quisiera aprovechar para agradecerles de corazón por el tiempo y dedicación hacia la consola clásica...se que aquí se encuentran muchos de los desarrolladores que la mantienen viva...
Bueno ahora quisiera pedirles por favor ayuda respecto a el conector de internet de mi xbox clásica...esta muerto no encienden las luces y no tengo acceso a internet en ella es una 1.6....
Agradezco la atención prestada y disculpen...un fuerte abrazo...
Demente4801i escribió:Hola gentecita...espero que se encuentren bien...primero quisiera aprovechar para agradecerles de corazón por el tiempo y dedicación hacia la consola clásica...se que aquí se encuentran muchos de los desarrolladores que la mantienen viva...
Bueno ahora quisiera pedirles por favor ayuda respecto a el conector de internet de mi xbox clásica...esta muerto no encienden las luces y no tengo acceso a internet en ella es una 1.6....
Agradezco la atención prestada y disculpen...un fuerte abrazo...


Si no funciona se puede cambiar,pero optaria por comprar otra consola.
@XEstebanEdgeX hola Bro gracias por la repuesta yo tengo otra consolita de hecho es mi primera consola...pero ya se estoy a punto de recuperarla y a esa si le funciona la entrada de internet...
Es solo que nesecitaba el ftp para dejar la 1.6 así como la quería...haber que hago entonces...
Demente4801i escribió:@XEstebanEdgeX hola Bro gracias por la repuesta yo tengo otra consolita de hecho es mi primera consola...pero ya se estoy a punto de recuperarla y a esa si le funciona la entrada de internet...
Es solo que nesecitaba el ftp para dejar la 1.6 así como la quería...haber que hago entonces...


Se puede hacer clonando ambos discos con las keys a cero y llenar el HDD en una consola y luego pues pasarlo a la otra,lo otro es llenar el HDD copiando desde el lector,pero tienes que grabar muchos discos,seguro uno regrabable y un lector de PC para no dañar el original.
@XEstebanEdgeX gracias por tu pronta respuesta hermano... me gustó esa de todo en ceros...haci puedo ponerle unos juegos a un HDD y otros al otro he intercambiarlos cuando regrese a la vida mi vieja consola...y lo de los CD's lo estaba ya haciendo pero como soy novato en esto y aficionado nomás...encontré que día un tutorial para pasar los archivo se por ftp...haci que lo intenté pero la sorpresa fue que no me funcionaba la entrada de internet del xbox...al menos con el dvd2xbox le pude poner varias cosita por vía dvd...
(mensaje borrado)
5 respuestas