Conector de 3 pines 2 ventiladores.

Hola tengo una duda mi placa solo tiene 3 conectores de 3 pines para conectar 3 ventiladores, pero me surge la duda. Puedo conectar a un conector de 3 pines con esto http://www.pccomponentes.com/ladron_cab ... _22cm.html 2 ventiladores? es correcto, no le ocurrira nada?

un saludo
No puedo ver la foto porque pccomponentes está de mantenimiento, pero te cuento como lo tengo yo. Mi placa tiene 4 conectores de 3 pines para ventiladores. De esos 4 solo tengo 2 ocupados que son los del disipador. Los que tengo puestos por la caja van directamente a la fuente mediante un adaptador a molex. La mayoria de ventiladores vienen ya con este cable adaptador, que ademas vienen con una conexión doble molex para que puedas enlazarlos y asi no ocupar todas las conexiones de la fuente. En el tema de ventiladores no estoy muy puesto, desconozco si como lo tengo yo sería una forma correcta y eficiente, a que revoluciones van los ventiladores (si va a tope de rpm o al minimo) pero el caso es que funciona bien, no hacen ruido y hay buena ventilacion. Pillo sitio en el hilo para enterarme mejor de este asunto [carcajad]
gracias por la respuesta pero eso no es lo que busco ya que conectandolo al molex (lo facil) el ventilador siempre va al 100% mientras que si lo pongo a la placa, se auto/regula segun la temperatura del ordenador
2 respuestas