Conector Alimentacion Grafica

Hola tengo una duda tengo una gigabyte 280x y tiene conector de 6 y 8 pines, el tema que he comprado un adptador de 8 pines que va conectado al los moles de 5.25 pero el conector de 8 pin tiene huecos libres, es decir no tiene los 8 cables que se supone que tiene que alimentar. Decir que la grafica funciona pero ¿puede que me provoque algun fallo? ¿seria recomendable que buscara otro con todos los cables o da igual?
Seguramente los que falten sean de masa, toma de tierra. Los de tierra son los cables negros, seguramente quitan por que hay cables de mas y dejan menos pero siguen habiendo.

No creo que pase nada por que falten.
Así es el conector, pero no habrá ningún inconveniente, yo lo tengo así con un SLI
No hay problema compi, si has puesto el conector que te viene no tendrás problemas
mefhisto escribió:Hola tengo una duda tengo una gigabyte 280x y tiene conector de 6 y 8 pines, el tema que he comprado un adptador de 8 pines que va conectado al los moles de 5.25 pero el conector de 8 pin tiene huecos libres, es decir no tiene los 8 cables que se supone que tiene que alimentar. Decir que la grafica funciona pero ¿puede que me provoque algun fallo? ¿seria recomendable que buscara otro con todos los cables o da igual?

Una pregunta el conector del que hablas es este??? Es que me sucede lo mismo... :S
Imagen
5 respuestas