**************Conecto USb y El Raton y teclado no van.******

Pues eso, queria comentaros que al conectar cualquier USB en 2 puertos USB frontales de 4 que tengo se me queda pillado y al conectar en otros 3 que tengo traseros de 4 tambien no me van. He probado hacer esto: INICIO-->PANEL DE CONTROL-->SISTEMA-->HARDWARE-->ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS... y de ahi voy a los USb y le doy a administracion de energia y quito una casilla llamada : PERMITIR A ESTE EQUIPO APAGAR ESTE DISPOSITIVO PARA AHORRAR ENERGIA.

Espero que me ayudeis a solucionarlo
Un Upeo que sigo teniendo la duda.
Desconecta todos los frontales. Prueba uno en uno los traseros.
e4ff00 escribió:Desconecta todos los frontales. Prueba uno en uno los traseros.

ya lo e probado, pero me sige pasando lo mismo
Otra cosa que puedes probar, resetea la BIOS por defecto y lo pruebas. Si no va, prueba en la bios cambiar los USB 2.0 a USB 1.1 (si te deja cambiar). Si sigue sin funcionar, en administrador de dispositivos en el apartado de USB desabilita la opcion "mejora de compatibilidad...". Tambien puede estar el problema en SO, no se si merece la pena formatear. (NADA DE USB DELANTEROS, olvidade de estos ahora)

Esto tambien puedes probar Conceptronic Tarjeta PCI 5 Puertos USB2.0 11eur
e4ff00 escribió:Otra cosa que puedes probar, resetea la BIOS por defecto y lo pruebas. Si no va, prueba en la bios cambiar los USB 2.0 a USB 1.1 (si te deja cambiar). Si sigue sin funcionar, en administrador de dispositivos en el apartado de USB desabilita la opcion "mejora de compatibilidad...". Tambien puede estar el problema en SO, no se si merece la pena formatear. (NADA DE USB DELANTEROS, olvidade de estos ahora)

Esto tambien puedes probar Conceptronic Tarjeta PCI 5 Puertos USB2.0 11eur

Voy a probar a ver lo que me dices y ya os cuento.

gracias.
5 respuestas