conecto un pen, se desconecta internet

estoy un poco hasta las narices la verdad, conecto algun pen,mp3,lector de tarjetas... y cuando doy a lo de extraer con seguridad siempre se desconecta el ordenador de internet, y eso no e slo peor sino que hasta que no reinicio no deja conectars ey me tiene un poco hasta las narices.

tengo un modem usb telefonica y 3mb adsl, por si importa esto.

los pen y demas los conecto a los usb's delanteros por si influye...

¿alguien sabe que leches pasa? porque me tiene mosqueado...

garcias [oki]
Pues tiene pinta que cuando haces la selección del dispositivo USB para hacer la extracción en modo seguro, seleccionaras todo lo que tienes conectado a los puestos USB.

Tal vez si haces un par de capturas, de esas pantallas.... ;-)
ahi dejo un par de capturas por si ayudan, a ver si alguien me dice que puede ser.

Imagen

Imagen
Hombre, pues te pasa como a mí cuando ando despistada y al darle a extraer pincho el modem en vez del pendrive.

No te salen más dispositivos al darle?? Puedes probar a extraerlo desde mi pc? Pinchando con el segundo botón del ratón en la unidad.
probare , gracias y no , no salen ams dispositivos [+risas]
También puedes probar al saltarte el paso de dar en extraer con seguridad (una vez que te has asegurado que no se está escribiendo en él).

Saludos [bye]
Omega69 escribió:También puedes probar al saltarte el paso de dar en extraer con seguridad (una vez que te has asegurado que no se está escribiendo en él).

Saludos [bye]

y lo de que se borran datos es una leyenda urbana? porque a mi siempre me han dicho que si quita sun pen a lo basto, este ejecutandose algo o no, se pueden perder datos...
No hace falta que uses el "Expulsar con seguridad". Una vez termines de usar el pen, o cualquier otro dispositivo de memoria USB; Mi PC > Unidad_de_memoria_de_turno > Boton derecho > Expulsar. Esto hace que cualquier dato que estuviese aun en la cache se escriban en la memoria USB.

Eso lo llevo haciendo la tira y hasta ahora ningun problema...

¿Tienes Modem USB?
Yo toda la vida e sacado del USB los Pen sin utilizar extraer con seguridad y nunca paso nada.

En XP en Mi PC-->Click derecho sobre la unidad-->Propiedades.
Y busca por ahi hay una opcion que dice "Habilitar extraccion rapida" o algo por el estilo, selecionala.

En visa no se si en algun lado existe esta opcion.

Lo cierto es que yo los sigo retirando de pesado.

Saludos.
gracias por la ayuda mañana pruebo todo ya que si pruebo ahora tengo que andar reiniciando, y si, mi modem es usb
lo de la leyenda, pues a mi una vez me paso:

Pase 5 capitulos de anime al pen, entonces ya lo iba a desconectar cuando pense:

'' no se me fregara el pen si lo desconecto asi?''

...
..

'' neeee, ni que me fuera a salir un pantallazo azul de windows XD ''

lo desconecte, me voy a otro pc para ver los capitulos, y Oh! sorpresa! lo que acababa de copiar no estaba!

PD: si termino de copiar todo

PD2:solo se me borro lo que acababa de copiar, lo mas antiguo ahi seguia como si nada mirandome
elderno escribió:estoy un poco hasta las narices la verdad, conecto algun pen,mp3,lector de tarjetas... y cuando doy a lo de extraer con seguridad siempre se desconecta el ordenador de internet, y eso no e slo peor sino que hasta que no reinicio no deja conectars ey me tiene un poco hasta las narices.

tengo un modem usb telefonica y 3mb adsl, por si importa esto.

los pen y demas los conecto a los usb's delanteros por si influye...

¿alguien sabe que leches pasa? porque me tiene mosqueado...

garcias [oki]

Simple, no quites el pen usando lo de extraer con seguridad. A mi me ha pasado un par de veces y ha sido cuando mi hermana, poco acostumbrada a estar con ordenadores, ha usado lo de "extraer con seguridad" para quitar el pen drive. Si no lo usas, no pasa nada.
Cuando se usa la opción de extraer con seguridad hay que asegurarse de lo que se "expulsa"... pero como dije antes, con la opción de Expulsar (botón derecho encima de la unidad > Extraer) es suficiente para poder sacar la llave de memoria sin problemas.
bueno, he probado lo de ir a mi pc/extraer y se desconecta internet igual, aunque pareece que ahora me deja conectarme sin reiniciar por lo que no me es tanta molestia, debe ser que como el modem va por usb habra algun conflicto extraño o algo U.U asique nada, mientras me deje conectarme luego....

muchas gracia spor al ayuda [sonrisa]
Puedes que al extraer el pen del USB se desconecte / reinicie todo el HUB de la placa base por motivos que desconozco...

Lo que si deberías plantearte es de adquirir un router y quitar esas porquerías de modems USB.

PD: aun recuerdo de algunos de estos modems que se "chupaba" todos los mA del hub USB (500 mA) dejando "tiesos" a mas de un PC.
15 respuestas