netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso. Navego normalmente pero me escama el no ver en el icono las rayitas de intensidad. me aparece el icono cuando con la forma de 'hay redes disponibles'. por otro lado la intensidad es excelente. me pasa desde hace unos dias y no he instalado nada , a no se que el WUpdate haya instalado algo.
He revisado todo a mi alcance. he borrado la red por defecto, la he vuelto a conectar, meter la clave , he trateado en las opciones del adaptador ... y nada que no hay rayas ... sugerencias ?
Puede ser que tu router tenga algún tipo de bloqueo NAT y el icono lo que muestra es que está conetado pero no tiene conexión a internet (aunque luego si la tengas realmente), pro la descripción no pudeo ayudar mas, sorry.
netbook
DetectivEol
676 mensajes desde dic 2010 en Between LA & NY city
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
N30designs escribió:Puede ser que tu router tenga algún tipo de bloqueo NAT y el icono lo que muestra es que está conetado pero no tiene conexión a internet (aunque luego si la tengas realmente), pro la descripción no pudeo ayudar mas, sorry.
el icono aparece como cuando detecta redes , con el puntito naranja en mitad, pero si tengo acceso a la red. Lo que no muestra son las rayitas de intensidad ... en el resto de pcs no me ocurre. Uso en todos la misma señal wifi del mismo router cada uno con su ip asignada manualmente.
a demás , es que el problema a sido de un dia para otro. Será el icono corrupto ?