Buenas Pues estoy desesperado ,Esto ya me ha pasado alguna qe otra vez y la unica solucion y en algun caso a surgido efecto a sido re comfigurando el router inalambrico ...
Pues vereis hace unos dias qe tengo nuevo Pc al qe este esta bajo una red inalámbrica y tengo un laptop qe tambien... y despues tengo otro de sobremesa con el qe esta el router enchufado y este ultimo funciona bajo una conexion de area local... y los otros dos con una inalambrica...
Pues vereis voy a ser detallado en mi caso xD
el pc de area local esta conectado a internet in en estos momentos y siempre funciona el internet pero la comedera de cabeza llega luego cuando uno de los dos orenadores conectados por red inalambrica me pone qe tiene
''conectividad limitada o nula'' y mi pregunta es a qe se deve este mensajito al conectarme a internet... Y después si esto tiene alguna solución o esta rota la tarjeta de red o algo por el estilo ???
Gracias por oirme y si alguien es tan amable qe dé una respuesta qe me sirva ya qe e provado de todas
PD: este problema parece ser qe lo tienen bastante gente a la hora de conectarse a internet... ¿¿¿A qe se debe??? Eso si qe es un misterio...
enfin ayudenme porfavor necessito el intelnete en mi house...
Salu2 y gracias por responderme.