Conectividad limitada o nula

Buenas, acabo de comprar un router D-Link por que el que tenia de jazztel (comtred 536 se colgaba muchas veces). El router por cable funciona perfectamente, el problema está cuando quiero conectarme por wifi. Me da el tipico error de "conectividad limitada o nula" y ya no se que hacer. Parece como si tuviese un filtro de MAC pero yo no lo he activado (y si miro en el router está desactivado).

¿Alguien me hecha un cable?

PD: El router es un dlink G624M. He probado desde varios PCs y todos me dan el mismo error.
Has mirado si tienes puesta una ip fija o mal configurada?
un saludo
ocihc escribió:Has mirado si tienes puesta una ip fija o mal configurada?
un saludo

He probado con el DHCP apagado y configurandolo manualmente y con el DHCP activado tanto en automatico como con configuración manual y nada...
y desactivando tanto el antivirus como el cortafuegos?
ya quedan pocas opciones para pensar que puede estar estropeado el wifi aunque creo que no va a ser lo mas probable.
En mi PC no tengo ni firewall ni antivirus, normalmente solo uso mi sentido común xD.

En el router tengo desactivado el firewall.

De todas formas, lo que falla es la conexión wifi, no internet. Si lo conecto con cable funciona perfectamente. El problema es que parece que no asigne correctamente las ip's.
Hazle un reset al router, y luego vuelve a confiugrarlo desde cero, a mi wrt54gl una vez dejó de funcionarle el wifi por que lo tenía mal configurado (no se el que, dejó de funcionar tras tocar cosas del firewall, pero lo resetee y lo volví a configurar y volvió a funcionar sin problemas).
Fran_Teruel escribió:Hazle un reset al router, y luego vuelve a confiugrarlo desde cero, a mi wrt54gl una vez dejó de funcionarle el wifi por que lo tenía mal configurado (no se el que, dejó de funcionar tras tocar cosas del firewall, pero lo resetee y lo volví a configurar y volvió a funcionar sin problemas).

Ya lo hice dos veces :p :-p
melkhior escribió:
Ya lo hice dos veces :p :-p

Pues en ese caso si no puedes solucionarlo llevalo a la tienda donde lo compraste (si eres un poco gafe como yo, entonces fucnionará, ya verás, me ha pasado varias veces llevar un componente que no funcionaa a la tienda y lo prueban y funciona, y vuelvo a casa y funciona también Oooh ) y que lo prueben y si no funciona a la garantía o que te den uno nuevo.
Bueno, el problema es que lo compramos por internet y da bastante palo enviarlo de nuevo... xD

Intentaré buscar por internet algo sobre el tema, pero lo veo realmente complicado.
Pero no lo tendras demasiado alejado?

A mi a veces me pone ese mensaje cuando estoy bastante lejos, y es por que la señal llega ya muy debilitada. Prueba si no a orientar las antenas de otra manera, no sabes como se nota que esté apuntando para un lado o para otro cuando ya hay cierta distancia.

Y no tendrás WEP o WPA activado por defecto y no te has dado cuenta?

Sobre el DHCP, has mirado a ver si el rango de direcciones es correcto? A veces se china un poco con eso, pero tampoco es lo normal. A mi me pasa si cambio la IP del router.

Si no es nada de esto, parece que algo va realmente mal, puede que realmente esté jodida la parte de comunicación radio.

Saludos.
Kurtps2 escribió:Pero no lo tendras demasiado alejado?

A mi a veces me pone ese mensaje cuando estoy bastante lejos, y es por que la señal llega ya muy debilitada. Prueba si no a orientar las antenas de otra manera, no sabes como se nota que esté apuntando para un lado o para otro cuando ya hay cierta distancia.

Y no tendrás WEP o WPA activado por defecto y no te has dado cuenta?

Sobre el DHCP, has mirado a ver si el rango de direcciones es correcto? A veces se china un poco con eso, pero tampoco es lo normal. A mi me pasa si cambio la IP del router.

Si no es nada de esto, parece que algo va realmente mal, puede que realmente esté jodida la parte de comunicación radio.

Saludos.

La distancia es muy cercana (1 metro más o menos).

No tengo ni WEP ni WPA activado.

El DHCP está correctamente configurado.

Pues eso, gracias por el comentario pero de momento... :( :(
10 respuestas