Conectividad Limitada o nula wifi porfavor ayuda

Hola amig@s que tal os va todo? vereis tengo un problema con una conexión a internet el caso es que tengo un modem wifi conceptronic y solo me conecto mediante el portátil, el problema está en que cuando selecciono la red y le meto la clave me dice que está obteniendo la dirección de red, y cuando porfin la consigue me dice eso, que la conectividad está limitada o nula, tengo por defecto obtener la direccion ip automaticamente para que se conecte y en otra casa va sin problemas...alguien podria decirme a que es debido??

Gracias de antemano

Saludos
Seguro que tienes el DHCP activado? Mira a ver si tienes asignada en tu pc que se conecte a esa IP
si, el dhcp está activado y el portatil en otros sitios se conecta automaticamente sin ningun problema.. de todos modos el dhcp se comprueba si está activado en opciones avanzadas de red no??

si comprobado, el dhcp está habilitado

no se que más probar
Me refería al del router, porque si en otros sitios se te conecta y en tu casa no, será del router
ahmmmm y como compruebo que el dhcp del router está activado??
hugh. escribió:ahmmmm y como compruebo que el dhcp del router está activado??

¿Qué router tienes?
Solo digo una cosa aveces según el router y tarjetas wifi :

Wifi + DCHP = Dolores de cabeza.

Mi consejo configuralo manualmente y tambien las DNS en cada PC que tengas.
Bueno respecto al modem solo pone que es un modelo thompson con conexión wifi... y respecto a configurarla manualmente no se como hacerlo si me decis como hacerlo alomejor hasta se puede hacer mejor xDD un saludo y muchas gracias de antemano
MaXiMu escribió:Solo digo una cosa aveces según el router y tarjetas wifi :

Wifi + DCHP = Dolores de cabeza.

Mi consejo configuralo manualmente y tambien las DNS en cada PC que tengas.

Yo opino igual. Olvidate del dhcp y configuralo manualmente, te aseguraras de que siempre se te conecta y ademas no te cambia la ip.
muchas gracias podríais explicarme como configurarlo manualmente porfavor?

Gracias de antemano saludos
Tienes una solucion mas contundente:

Restaura tu ekipo a un estado anterior a ese error y al reiniciar no volveras a tener problemas.

COMPROBADO.

Salu2
10 respuestas