Conectividad de dos cables (Display Port y HDMI)

Buenas, gente, quisiera preguntaros una duda que no sé si existe el aparato en cuestión o no. El tema es que quisiera conectar mi PS 4 y mi PC al mismo monitor del PC. Mi monitor solo tiene 1 entrada de DISPLAY PORT con lo cual tengo que buscar un aparato que sea MULTI DISPLAY PORT.

La solución del cable HDMI no me preocupa porque hay adaptadores de HDMI a Display Port, pero el problema está
en que por más que estoy mirando por internet solo veo conectores multi display port para conectar varios Monitores a un solo ordenador y busco lo contrario, un aparato que tenga una salida Display Port para mi monitor con dos entradas en las cuales ponga la PS 4 y la gráfica del PC.

Saludos y a ver si hay solución para esto, xD.
Busca por "conmutador displayport" .
Luygy escribió:Buenas, gente, quisiera preguntaros una duda que no sé si existe el aparato en cuestión o no. El tema es que quisiera conectar mi PS 4 y mi PC al mismo monitor del PC. Mi monitor solo tiene 1 entrada de DISPLAY PORT con lo cual tengo que buscar un aparato que sea MULTI DISPLAY PORT.

La solución del cable HDMI no me preocupa porque hay adaptadores de HDMI a Display Port, pero el problema está
en que por más que estoy mirando por internet solo veo conectores multi display port para conectar varios Monitores a un solo ordenador y busco lo contrario, un aparato que tenga una salida Display Port para mi monitor con dos entradas en las cuales ponga la PS 4 y la gráfica del PC.

Saludos y a ver si hay solución para esto, xD.

Porque no conectas la ps4 y el pc por hdmi a un splitter hdmi y después de este al monitor mediante el conversor hdmi to display port?
@ditifet Pues creo que no me sirve tu solución, te explico, acabo de comprar un adaptador de HDMI a DISPLAY PORT y he hecho una prueba tanto con la PS 4 como con el PC conectando un HDMI al PC y ninguno de los dos me da señal en el monitor.

Este es el adaptador que he comprado:

Imagen

Así que algo pasa porque ya te digo ni conectando el PC por ese adaptador con HDMI ni la PS 4 con su conexión normal de HDMI, me dan señal en el monitor.

Por si sirve de algo, mi monitor es un AOC 2460 G5.

Saludos.
Luygy escribió:@ditifet Pues creo que no me sirve tu solución, te explico, acabo de comprar un adaptador de HDMI a DISPLAY PORT y he hecho una prueba tanto con la PS 4 como con el PC conectando un HDMI al PC y ninguno de los dos me da señal en el monitor.

Este es el adaptador que he comprado:

Imagen

Así que algo pasa porque ya te digo ni conectando el PC por ese adaptador con HDMI ni la PS 4 con su conexión normal de HDMI, me dan señal en el monitor.

Por si sirve de algo, mi monitor es un AOC 2460 G5.

Saludos.

Es raro deberia funcionar. Yo tengo un portatil con salida mini displayport y tengo un adaptador de mini displayport <> hdmi a un hdmi hacia una TV de 60" y perfecto.
4 respuestas