kukinho escribió:Hola gente,
Os quiero hacer una pregunta sobre una duda que tengo para poder conectarme a xbox live. El tema es que tengo la consola en la planta baja de la casa y el router inhalambrico en el pasillo de la planta del medio. En donde tengo la consola con el portatil cojo cobertura con buen nivel de intensidad (siempre mas de 36 mbps) y calidad (muy bueno o excelente).
Ya he comprado sobre 15 metros de cable porque tenia pensado hace runos agujeros por casa, pasando por varios cuartos, y llevarlo hasta la xbox.
Evidentemente la conexion seria mejor cable de red pero seria mas engorroso. Hay mucha diferencia si la conectará por wifi?
Sé que microsoft comercializa un adaptador usb para poder conectarse pero he leído que valen otros que no sean de microsoft, no sé si eso es cierto o no, si se pueden usar de otras marcas yo tengo uno que me vino con el comtrend que me mando jazztel ( que ser no es muy bueno) y despues tengo este que para la auditoria wireless ( comprobar seguridad de mi wifi intentando sacar la contraseña y demas para ver cuanto de segura es) me va genial. Es esta (no es para hacer propaganda)
http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/ ... d_415.htmlUna ultima pregunta, si al final resulta que pongo la conexion por wifi, tendria un usb utilizable menos para los mandos, (solo tengo los 2 frontales de los mandos, pues desconozco si hay adaptadores duplicadores-usb) con lo qu tendria que cargarlos antes.
Perdonad el rollo, pero es que antes de agujerear la casa quiero saber si hay otras alternativas xDD
Graciasss y enorabuena por este estupenda comunidad