¿Conectarse a internet mediante el modem gratis?

Buenas, en mi casa tengo cable de 4 megas, pero ahora voy a estar un tiempo de un sitio para otro y me gustaria saber si hay alguna manera de conectarse a internet mediante mi modem de 56kbs desde cualquier linea de teléfono sin que me cueste nada, mediante algún número 900 o algo así...
Si no, ¿telefónica no vendia unas tarjetas que servian para algo así?

Gracias, un saludo!!!
Dudo mucho que exista el internet gratis, y mucho menos en España.

Las tarjetas que vendia telefonica creo que aun las sigue vendiendo en tiendas de telefonia o electronica afiliadas a ésta. Tienen un rasca que te indica el codigo que tienes que insertar a la hora de conectarte, recuerdo que valian unos 20 euros.
d_negro escribió:Dudo mucho que exista el internet gratis, y mucho menos en España.

Las tarjetas que vendia telefonica creo que aun las sigue vendiendo en tiendas de telefonia o electronica afiliadas a ésta. Tienen un rasca que te indica el codigo que tienes que insertar a la hora de conectarte, recuerdo que valian unos 20 euros.

Pero creo que solo sirven para lineas de telefónica... Y necesitaria que fuera para todas las líneas...
¿Nadie sabe nada nuevo?

Gracias!!
aunque suene mal...si solo lo vas a usar para Navegar y hablar por MSN te recomiendo que te pilles una tarjeta Wifi para ver si pillas conexiones sin Protecion (saltar la protecion es ilegal)

Pero no te aprobeches mucho (yo lo uso cuando voy de vacaciones y de fabula)
Una cosa está clara. No vas a navegar gratis a no ser que tu proveedor te lo permita.

SAlu2
Y cambiando un poco de tema, ¿alguien sabe alguna tarifa plana rtb que no sea necesario marcar un 909 que utilice otra numeración? Es que ono tiene esa numeración restringida...
Existen conexiones gratuitas... pero que pagas de manera indirecta.

Por ejemplo muchas universidades sólo por estar matriculado te facilitan usuario y contraseña y un número 900 para conectarte.

El problema es que cada vez están quitando más universidades este servicio, que para mi gusto, estaba genial.
Y si puedes gastarte un poco más ponte una conexión UMTS y así no tienes que esperar tanto con las cargas y puedes estar en cualquier sitio X-D
Yo es que necesito una conexión movible y que cada vez que me conecte y me desconecte me de una nueva ip, cosa que aunque en ono cable la ip sea dinámica no puedo cambiarla desconectando y conectando el router por ejemplo...

Gracias!!!
Si tienes ONO por tarjeta de red si que puedes renovar la ip cuando te de la gana.
Yo mismo lo explique en ESTE hilo.

Un salu2.
10 respuestas