Conectarme a mi red wifi desde otro edificio

Antes de nada, aunque el título del post puede sonar a lo típico de robar wifi al vecino, os aseguro que no es así, os comento mi caso.

La cuestión es que estoy viviendo con mis abuelos, y en su casa no tienen internet. Mi casa está literalmente en la calle de enfrente, la ventana de mi cuarto da al balcón, y me estoy intentando conectar a mi red Jazztel pero no hay manera, apenas me llega la señal wifi. En mi torre tengo esta tarjeta de red (https://www.amazon.es/TP-Link-TL-WDN480 ... ifi+tplink)
que me compré hace relativamente poco ya que mi torre no tenía y solo me iba por cable.

He estado leyendo y he visto que hay antenas wifis que aumentan la señal, pero tampoco me quiero gastar mucho dinero, no voy a estar más de 2-3 meses viviendo aquí. Algún consejo sobre que tengo que comprar?
Te sonará a cachondeo pero si no quieres gastar no está muy lejos y tienes un poco de mañana con un bote de Pringles o 2 tienes la solución
Mira por internet cómo se fábrican las antenas con los botes te sorprenderás con los resultados
Heatingblue escribió:Te sonará a cachondeo pero si no quieres gastar no está muy lejos y tienes un poco de mañana con un bote de Pringles o 2 tienes la solución
Mira por internet cómo se fábrican las antenas con los botes te sorprenderás con los resultados


Algo leí de eso también pero no le hice mucho caso, ahora me lo miro y lo intentaré, nunca se sabe xD
necesitas una antena con mas potencia. mejor si es direccional y apuntas con ella en direccion a tu router
Conozco un caso similar y lo solucionaron con uno de esos amplificadores/repetidores de señal que van enchufados.
Creo que les costó menos de 30 Eur y luego siempre puedes usarlo en el piso para mejorar la señal.
Nos vamos mejor al subforo Hardware de PC ;).
Tira cable shur... un cable de red cruzando la calle, sube foto y nos la pasas XD

Ahora en serio, lo que te dicen de las antenas, no hay muchas más opciones :(
6 respuestas