Conectarme a internet fuera de mi casa?

Wenas queria saber si es posible poder conectarme a internet fuera de mi casa, para cuando este en el piso de la universidad... a ver si alguien puede ayudarme, por cierto tengo adsl 1 saludo!
Si tus papis te dejan.... [sati] [sonrisa] [sati] [+risas]

Ahora enserio, pues muy facil poniendote internet en el piso donde vayas a vivir digo yo no? porque vamos, por telekinesis no hay casos conocidos de momento xD [carcajad] [carcajad]
De verdad q yo tampoco entiendo la pregunta.... ein? xDDD

En serio, lo que te dice maximo_exponent, te contratas una linea en el piso donde vayas a vivir... otra solucion no tienes, como te cueles en la WIFI de un vecino, lo cual es ILEGAL!! XD

Siempre puedes usar el GPRS del movil... xDD

Na, que en serio, repite tu pregunta porque asumo que no es lo que hemos entendido :P
A ver lo que queria decir es que yo tengo aqui en mi casa una conexion adsl contratada y queria saber si esta misma la podria utilizar fuera de aqui.. vamos que si con mi usuario y contraseña podria conectarme desde otro sitio.. o en cambio no podria.. espero haber expresado mejor mi pregunta jeje venga 1 saludo
Me parece qe hay algo que tu no entiendes, la ADSL no tiene contraseña ni usuario ni nada por el estilo, y solo te podras conectar desde tu casa.
La unica opcion "existente" es una red wifi que suelen tener un alcance de unos pocos metros (sobre los 15), almenos que n te vayas al piso de al lado a vivir....

La ADSL es unica para cada domicilio, o sino todo el mundo las compartiria para ahorrrarse una pasta no?

Que de pajaritos tenemos en la cabeza [maszz]
maximo_exponent escribió:Me parece qe hay algo que tu no entiendes, la ADSL no tiene contraseña ni usuario ni nada por el estilo, y solo te podras conectar desde tu casa.
La unica opcion "existente" es una red wifi que suelen tener un alcance de unos pocos metros (sobre los 15), almenos que n te vayas al piso de al lado a vivir....

La ADSL es unica para cada domicilio, o sino todo el mundo las compartiria para ahorrrarse una pasta no?

Que de pajaritos tenemos en la cabeza [maszz]

Deduzco que no tienes ni idea de wifi, si no hay nada en medio, con las antenitas de los router wifi puedes tener un alcance de 100 metros con buena señar, si te pillas una antena decente direccional puede tener un alcance de varios KM, o también, si no está muy lejos, con una antena pringles sobra.
jobero24 escribió:A ver lo que queria decir es que yo tengo aqui en mi casa una conexion adsl contratada y queria saber si esta misma la podria utilizar fuera de aqui.. vamos que si con mi usuario y contraseña podria conectarme desde otro sitio.. o en cambio no podria.. espero haber expresado mejor mi pregunta jeje venga 1 saludo

Si te vas a un piso de estudiantes por la uni, deduzco que es porque te vas MUY LEJOS de tu casa... con lo cual wifi's descartadas. Y no, la ADSL no se puede usar como una tarifa plana de 56K en la que te vale con poner tu user/pass para que no te cobren, necesitas que la linea en si sea ADSL no una simple linea de telefono, asi que creo que mejor te olvidas :P

Lo que te tocaria hacer es dar de baja la de casa, y darla de alta de nuevo en el piso donde vayas.
6 respuestas