Conectarla a un monitor hdmi a vga

Hola, sí, ya he leído y sé que existe un cable de microsoft para tal tarea pero como también debe costar lo suyo lo que yo pregunto es...

Existen adaptadores hdmi-dvi hembra y luego adaptadores dvi macho-vga. Con esos dos juntos podría conectarla a la entrada vga de mi monitor, no?

Ahora mismo la tengo conectada a través del compuesto de la capturadora de tv, se supone que la calidad de imagen variaría bastante, no?

Gracias!
perdida de sonido , ¿no te saldra mas rentable comprar el cable vga?
Pero para el sonido no podría conectarle también (tengo la élite) el adaptador ese con salida roja y blanca que me viene del puerto grande de la consola (AV creo que se llama?) a un cable de sonido clavijas roja y blanca-a una clavija y conectarla a la entrada de mi tarjeta de sonido?
No es tan sencillo como comentas, ya q HDMI es digital y VGA es señal analogica, por lo q un simple adaptador de clavijas no seria suficiente. Necesitarias un conversor de señal y eso ya te va a costar algo mas.
Por ejemplo un conversor directo como este: http://www.oneplayer.net/New/product.php?id=1130
Pero es caro de huevos...
DragonLord escribió:No es tan sencillo como comentas, ya q HDMI es digital y VGA es señal analogica, por lo q un simple adaptador de clavijas no seria suficiente. Necesitarias un conversor de señal y eso ya te va a costar algo mas.

Así ahí me pierdo, entonces por qué existen adaptadores (que no convertidores) DVI-VGA para las gráficas? DVI es lo mismo que HDMI pero sin sonido, no?

Por ejemplo un conversor directo como este: http://www.oneplayer.net/New/product.php?id=1130
Pero es caro de huevos...

Ejem... por ese precio y un poco más ya me puedo comprar otra consola xD

Pues ya me compraré el AV-VGA pero entonces habría diferencia de calidad de imagen con un convertidor HDMI-VGA o sería lo mismo?
robotnick escribió:Hola, sí, ya he leído y sé que existe un cable de microsoft para tal tarea pero como también debe costar lo suyo lo que yo pregunto es...

Existen adaptadores hdmi-dvi hembra y luego adaptadores dvi macho-vga. Con esos dos juntos podría conectarla a la entrada vga de mi monitor, no?

Ahora mismo la tengo conectada a través del compuesto de la capturadora de tv, se supone que la calidad de imagen variaría bastante, no?

Gracias!

No es posible hacerlo; la señal de HDMI/DVI es digital, mientras que la vga es analógica. Para mantener la compatibilidad con monitores que sólo acepten VGA, el DVI tiene unos pines que se usan para poder enviar también una señal analógica. Un adaptador DVI-VGA lo que hace es pillar la señal de esos pines, que en un cable HDMI-DVI no enviarán señal alguna (de hecho, esos pines ni siquiera están presentes en los DVI netamente digitales).

Por cierto, conectar la consola a través de video compuesto a una capturadora de pc debería estar penado por la ley. Hazte el favor de pillar un cable VGA, ya verás como es otro mundo. Y no tiene porqué ser el oficial, yo uso el de Dragon (10€ me costó) y me va estupendamente.
Adgalo escribió:
robotnick escribió:Hola, sí, ya he leído y sé que existe un cable de microsoft para tal tarea pero como también debe costar lo suyo lo que yo pregunto es...

Gracias!

No es posible hacerlo; la señal de HDMI/DVI es digital, mientras que la vga es analógica. Para mantener la compatibilidad con monitores que sólo acepten VGA, el DVI tiene unos pines que se usan para poder enviar también una señal analógica. Un adaptador DVI-VGA lo que hace es pillar la señal de esos pines, que en un cable HDMI-DVI no enviarán señal alguna (de hecho, esos pines ni siquiera están presentes en los DVI netamente digitales).

Por cierto, conectar la consola a través de video compuesto a una capturadora de pc debería estar penado por la ley. Hazte el favor de pillar un cable VGA, ya verás como es otro mundo. Y no tiene porqué ser el oficial, yo uso el de Dragon (10€ me costó) y me va estupendamente.

Gracias, ahora ya me aclaro del todo. Me pillaré el Dragon ese que comentas!
7 respuestas