conectare a red wifi con windows xp

wenas tengo un problema no puedo conectarme a redes wifi desde mi pc en el cual instale windows xp cuando le doy a mi adaptador de red sale con el nombre de adaptador de red 1934 conctado pero no veo ni la lista de redes wifi ¿si alguien me pudiese ayudar, por favor ?
Supongo que necesitas el programa que te viene con el router y desde ahí configurarlo :D
ya pero la cuestion es k yo consigo internet de algunos d mis vecinos ay algna forma de conectrme
Se que parece una gilipollez, pero... ¿Tu portatil tiene WiFi? Y de tenerla... ¿Tienes el driver instalado? El adaptador de red 1394 no es el WiFi, es un FireWare... http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_1394
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
lo mismo iba a preguntar yo, porque alomejor no tiene wifi, y lo pone solamente, cuantas veces e visto un cassete del coche que pone bluetoth y despues pone que no tiene, o en portatiles con la señal y la lucecita y despues no tiene.

Mejor asegurarse del todo en el manual pondrá si tiene o no tiene wifi.
bueno ya consigo coger red el problema era de los drivers, aora el problema que tengo es qu eme faltan los drivers de mi tarjeta de videos y de mi tarjeta de sonido no consigo saber cuales son, si alguien me los pudiera decir y me dan un link para descargarlos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Descárgate el programita Everest, te dirá todo lo que esconde tu pc.
6 respuestas