Conectar ....

Hola muy buenas a todos, tenia unas cuantas preguntillas k andaba buskando x la buskeda avanzada y na, k no e visto na K ME PUEDA AYUDAr!!! [flipa] AVIA UN MNTON DE COSAS PERO CN LO MIO...

amo a ver, yo tengo modem de 56k y una targeta de red k tengo conectada a mi xbox, y tal, pero m e cmprao un ordenador cn targeta de red y m a entrado la gana de ponerlos en red, como lo ago? necesito un router? son solo dos ordenadores, pero cuando valla a conectar la xbox tengo k kmbiar el cable a la xbox y si kiero poner los dos ordenas pos al la targeta de red de dixo ordena y al otro no? solo kiero saver cm lo ago, cn cable rj45 sinn cruzar no?pero esk el de la xbox es cruzado, podria utilizar cruzado cn los ordenadores? se m cambiaria algo si desconecto la xbox y pongo los dos ordenadores?

Pd: no se si m entiendes, pero xfavor cntestenmeee!!!!!

MUXASSSSS GRACIAS!! [angelito]
Vamos a ver más o menos tienes lo que tengo yo, es muy sencillo, el cable de red si es para conectar los dos ordenadores unicamente debe de ser cruzado, como el que usas para la Xbox, es más lo más probable es que lo que hagas es desconectar la Xbox y sólo conectarla de vez en cuando, bien si eso es lo que buscas es muy sencillo, vete a propiedades del entorno de red y en las propiedades de tu tarjeta de red pones una Ip correlativa al otro PC y a la Xbox (sin repetir ninguna), por ejemplo si tu pc es 192.168.0.1 y la Xbox 192.168.0.2 pues le pones a ese segundo PC 192.168.0.3.

Al mismo tiempo le pones la mascara de subred que tengan tanto la Xbox como el otro PC. (probablemente 255.255.255.0)

Un saludo.

PD: Joer me acabo de levantar y me he explicado como el culo, lo sé, espero que esto te sirva para dar el paso y que te funcione todo.

PD2: Si lo que quieres es conectar en red las tres cosas a la vez, en ese caso necesitarás un hub y que el cable de red NO esté cruzado.
tio te as explikao de putisimamadre yaq lo tengo to montao, muxas gracias maxo, Te deveo una xD, talue y muxas gracias!!
2 respuestas