Conectar Xbox360 a mi tft¿?¿?¿?

Buenos q me voy a pillar un cable vga,peroooooooo me gustaria saber si hay algo asi como un aparato q me permita alternar entre mi monitor cuando tengo puesta la consola y cuando tengo puesto el pc. ("siwht"¿?¿?)creo q es asi xd...
Donde lo pillo¿?¿?
Se agradecen los enlaces.
Gracias a todos.
Me da pereza eso de poner y quitar el cable cada vez q quiera hacer algo.
El aparato se llama Switch
KVM cablematic es una buena pagina
Salu2
Si el monitor tiene entrada DVI y VGA podrás utilizar el monitor a la vez para las dos cosas (consola VGA - PC DVI por ejemplo) seleccionando en el monitor la fuente que quieras en cada momento.

Yo tento un HP Pavilion f1904 con una XBOX 360 y el PC.

Saludos.
Hey Siroco!
El nombre del aparato es "data switch", y el otro dia encontré uno en una tienda beep, pero era muy complejo (automatico y con entrada para teclado y raton, pq era pa conectar 2 pc's en un monitor) y costaba 25€, y me dijeron q habia uno mas barato q era una caja con 2 entradas, una salida y una palanca, lo mas simple del mundo; y q me llegara el lunes pq tenia q buscar en los proveedores.
Si encuentro algo te aviso!
De momento sigo con un cable vga prolongador y enchufando uno y otro, no veas q jaleo de cables tengo en el escritorio...
Ok a beep,y ahora a ver la pagina q comentan por ahi arriba.
La imagen perdera calidad¿?¿?
Siroco escribió:Ok a beep,y ahora a ver la pagina q comentan por ahi arriba.
La imagen perdera calidad¿?¿?

Pues eso, es cosa de cada KVM y la extensión del cable, pero mucha calidad no deberia perder, yo en el curro controlo los PC con eso. Es más cuando me devuelvan la consola del Sat, algun día me la llevare al curro.
Salu2
La consola al curro XD.
Onde trabajas q me apunto jejeje.

Pregunto lo de la calidad porq si dicen q hay algunos cables vga q se ven mal:colores palidos,difuminados etc...
Pues supongo q mientras mas cosas pongas entre el monitor y la consola peor no¿?¿?
Me e pillao uno de esos swicth que tiene para conectarle 2 ordenadores: con entradas para raton y teclado, de manera q se pueden controlar 2 ordenadores en un solo monitor y con un solo raton y teclado. Puedo seleccionar la entrada VGA con el teclado.Mi problema es q la 360 no es un ordenador, por lo q no puedo enchufarle ni un raton ni un teclado, vamos q no puedo enchufarla al switch.
Alguien sabe alguna solucion?
Me he pillado este swicth por la posibilidad de cambiar la entrada VGA con el teclado y no tener q levantarme,pero me da a mi q la he cagao...
Se controla solo con el teclado y ratón del PC, es decir, cuando tengas el PC encendido, puedes cambiar a la 360; pero como la 360 no tiene teclado ni ratón, si estás con la 360 no puedes cambiar al PC. Si tienes las dos cosas apagadas, por defecto sale la que primero enciendas.
Entonces me da a mi q no me vale, pq yo tengo que estar cambiando entre pc-xbox y xbox-pc muy amenudo.
10 respuestas