Buenas a todos/as!
Os escribo para preguntaros una cosilla. Ya habia escrito esto en Electronica de consumo, pero supongo que este sera el foro adecuado.
Ayer me compre un monitor Samsung t220HD, el cual conecto por HDMI a la Xbox, y por DVI al ordenata.
Y aparte, tengo unos altavoces 4.1 (que en realidad son 3.1, uno lo tengo roto...) que se conectan con conexiones jack de color verde y negro. De momento lo tengo conectado al PC.
¿Hay alguna manera de conectar esos altavoces tambien al monitor, y en consecuencia a la Xbox?
El monitor tiene salida optica, una que es de un jack azul, componentes, compuesto,etc., y mi pc tiene casi todo tipo de conexiones integradas en la placa (optica, entrada de linea, etc. Lo tipico).
Bueno, ya de paso consulto dudas rapidas y me ahorro abrir otro hilo:
Tengo en la placa base de PC conexion HDMI, y aparte una Nvidia 8600. ¿Se puede usar esa conexion HDMI para conectar con el monitor, y luego usar la Nvidia? No se si me explico...
¿Y cual seria la resolucion optima para configurar en el PC? ¿Y como hago para que me salgan mas opciones de Hz? Solo me deja elegir 60, y me parece raro.
Un saludete y gracias por leerme!