Conectar xbox con módem 3G

Me gustaría saber si es posible conectar la xbox 360 a internet mediante un módem 3G de movistar que tengo conectado al mac, y si lo es, cómo hacerlo.
Sobra decir que evidentemente no lo quiero para jugar por el live, debido a su elevadísimo ping, pero me podría servir para actualizaciones puntuales, rankings, o alguna que otra descarga.

Gracias!
Si ya tienes internet en el Mac y todo, basta con ir a preferencias del sistema -> compartir, seleccionas el puerto por el que recibes internet y a cuál lo quieres dirigir, ya verás, es muy fácil. Puedes conectar la 360 al Mac por WiFi o ethernet.




Saludos!
El probelma es que no me deja seleccionar nada :(
Imagen
Pero si seleccionas otra fuente de internet aparecen los dispositivos abajo o no?

Que raro...



Saludos!
Nocrala escribió:El probelma es que no me deja seleccionar nada :(
Imagen

Conecta antes el cable ethernet, creo recordar que si no está conectado la interfaz está desactivada, y por eso te dice que no hay con qué compartirlo.
Gracias a los dos. Ya he conseguido que me aparezcan en la lista de compartir. Había que añadirlos como servicios en preferencias -> red, puesto que normalmente estaban pero el cacharro de movistar crea otra ubicación, en los que no estaban activados ni wifi, ni ethernet ni nada. Lástima que ahora no pueda conectar la xbox que la tengo empaquetada XD (me voy a Barcelona una temporada ;))

Saludos!
5 respuestas