Conectar XBox a portatil

Que tal, me surge la siguiente duda, a ver si alguien me aclara o lo tiene hecho así.
Bueno, conectaré la consola a la tv, pero, no siempre tendré la televisión disponible por lo que se me ha ocurrido la posibilidad de conectar la consola cuando no pueda jugar en la tv al portatil. El portatil tiene salida vga y svideo, pero no tiene entrada y mi duda es si existirá en el mercado un adaptador usb a video por componentes y donde se popría comprar.

Venga, gracias de antemano.
no se puede.

Como muxo a una capturadora de video tipo avermedia pero posiblemente te dara problemas mala calidad, franjas negras...no te compliques xD
eso te daría el mismo resultado que una capturadora de video... o sea un mal resultado.
Si que existen capturadoras bastante buenas para lo que tu dices (que yo conozca... por componentes,por HDMI no) pero son muuuy caras
pero alguna tarjeta pcmcia de captura en rgb o externa habra digo yo no?
Hola,
he estado buscando yo alguna capturadora para el nuevo tipo de formato pcmcia (no recuerdo ahora el nombre) y no encuentro ninguna.
El problema ya no es el resultado es que exista algún cacharro para poder hacer esto.

un saludo
-DAVIZINHO-
Te refieres al card express??
Anoche tambien estuve buscando y no encontré nada.

Me da que no voy a poder hacer nada.
6 respuestas