Conectar xbox 360 RGH a internet

Hola a todos. Necesito ayuda. El jueves me instalaron RGH y desde entonces, estoy intentando conectar la xbox a internet para poder bajar las caratulas de los juegos y todo eso, y no hay forma. La estoy intentando conectar por cable ethernet directamente del modem adsl a la consola, pero el problema es que teniendo el cable conectado, la xbox no lo reconoce y me dice que "Asegurese de que haya un cable ethernet conectado tanto a la consola como al enrutador o modem" cuando ya lo tengo conectado. Y de ahi no sale, con lo cual no puedo entrar a configurar manualmente la red ni nada. He probado dos cables diferentes y nada, con lo cual no creo que sea problema del cable, aparte de que es con el que me conectaba antes. Por cierto, el modelo de router es el Home Station ADSL de Movistar Broadband A4001N y me lo han puesto hace muy poco tiempo ( No se si será un problema de configuración del router... ).Por favor, que alguien me eche una mano..... Gracias.
Una duda, ¿estas dentro del FSD o en Dashboard normal?
En dashboard normal, porque en el fsd no encuentro nada que me permita configurar la red...
Con el FSD cargado, abajo/izquierda, sale unos números parecidos a Ejemplo: 192.168.1.5,
debería funcionar si tocar nada en configuración, prueba con otro cable
Saludos
Ese es el problema, delec. No me sale la ip ahi, abajo a la izquierda aparece N/A. He probado con dos cables ya. No se si será el modem, por si acaso he pedido que me lo cambien, dado que el indicador de ethernet no se enciende ni conectandolo a la xbox ni al ordenador....
jmlestevez escribió:Ese es el problema, delec. No me sale la ip ahi, abajo a la izquierda aparece N/A. He probado con dos cables ya. No se si será el modem, por si acaso he pedido que me lo cambien, dado que el indicador de ethernet no se enciende ni conectandolo a la xbox ni al ordenador....

Picha con el cable conectau ves al dash original y configura allí la red por cable.
jmlestevez escribió:Ese es el problema, delec. No me sale la ip ahi, abajo a la izquierda aparece N/A. He probado con dos cables ya. No se si será el modem, por si acaso he pedido que me lo cambien, dado que el indicador de ethernet no se enciende ni conectandolo a la xbox ni al ordenador....


Configura la red como te an dicho,en modo manual:a lo mejor tu moden no da ip automatica(Dhcp)
salu2
checho escribió:
jmlestevez escribió:Ese es el problema, delec. No me sale la ip ahi, abajo a la izquierda aparece N/A. He probado con dos cables ya. No se si será el modem, por si acaso he pedido que me lo cambien, dado que el indicador de ethernet no se enciende ni conectandolo a la xbox ni al ordenador....


Configura la red como te an dicho,en modo manual:a lo mejor tu moden no da ip automatica(Dhcp)
salu2


Como dije en el primer mensaje, no puedo entrar a configurar la red, ni manual ni automaticamente, ya que es como si el cable ethernet no estuviera conectado cuando sí lo está....
Yo probaría a reinstalar el dashboard y si la cosa persiste entonces por alguna extraña razón se te ha fastidiado o el conector de Ethernet o el controlador de la consola y por eso no te detecta la conexión.

Has probado mediante wifi?
No tengo adaptador wifi en la xbox por lo que no puedo probar. Ni siquiera sé cuanto cuestan. Esperaré a que me cambien el router por si fuera problema de su puerto ethernet y ya os cuento. De todas formas, no sé si habrá también alguna forma de poner las carátulas de los juegos y demás manualmente, sin tener internet en la xbox....
Conecta directo el cable desde la consola al ordenador, si el cable y las tarjetas de red funcionan bien deberían encenderse las luces que hay al lado del conector de red y en la consola darte una ip aunque no sea válida.
Al fin empiezo a ver la luz, aunque todavia no he conseguido conectarme a internet. Al final, los cables que he usado no estaban bien y por fin he podido conectarlo correctamente. El problema viene ahora en que me da continuamente "error de dns". He intentado tanto la configuración automática como la manual haciendo el ipconfig en el pc, pero nada de nada. Alguna solución?

Ya está! Por fin solucionado, habia que abrir los puertos en el router desde el pc. Gracias por vuestra ayuda.
11 respuestas