Conectar XBOX 360 a portatil

Buenas a todos,
soy nuevo en esto así que disculpad si meto la pata, resulta que me acabo de comprar esta peazo consola y resulta que me gustaria conectarme al live para jugar y descargarme algunas demos, resulta que la consola la tengo en la TV del salon y la conexión a internet en un cuarto bastante alejado por lo cual lo tengo bastante complicado para conectarme, he pensado en conectar la consola a un portatil que tengo para acceder desde él a internet (el portatil lo tengo conectado con wifi), pero me da error cuando intenta determinar la ip la consola, por favor alguien que me pueda echar una mano y me diga como tengo que configurar la conexión...
La consola tiene que estar en configuracion automatica de red. Tanto para Ip, mascara y puerta de enlace, como para DNS.

Conectas la consola por el cable de red al portatil y en conexiones de red le das a "crear una pequeña red domestica"

La conexion que debes poner es esa que te dice que este equipo (portatil) se conectara directamente a internet y el resto de los equipos se conectaran a internet atraves del portatil.

Siguiente, siguiente y ya esta.


Asi es como lo hice yo y funciona. Si no te va a la primera prueba a hacerlo de nuevo.

Una vez hecha siempre te conectara aunque como Windows tiene duendes si no te funciona prueba a darle "reparar" con el boton derecho a la coexion.
1 respuesta