conectar wii a internet??

hola quiero conectar mi wii a internet, pero nose como acerlo, tengo ONO por cable a 3mb el router es uno normal no wiifi que necesito,,??? :-?


sal2.
Necesitas el adaptador LAN de Nintendo. Se conecta por USB a la Wii y la dota de un puerto ethernet por el que conectarla al router mediante un cable.-
Aparte de esa solución, también puedes gastarte un poco más en un aparato un poco mejor :P

Un router wifi neutro, por un lado le metes la conexión de ono, por otro sacas por cable al pc (y te quedan 3 tomas más, para otros equipos por cable) y además 32 dispositivos wi-fi.

Es más fácil de configurar y utilizar que el pinganillo de Nintendo, te dará muchísimos menos problemas, y tiene las ventajas añadidas de que podrás conectar más aparatos por wifi, además de no tener que tener el ordenador encendido.

Lo puedes encontrar desde 30 o 40 euros, según donde mires.

Saludos ^__^

Edito: Perdón, que pensaba que Erotaki estaba sugiriendo el pinganillo wifi-usb de nintendo que se conecta al pc y comparte la conexión a internet...

El adaptador LAN te obliga a tirar cable ethernet desde el modem hasta la wii, y además, no podrás tener los dos equipos en internet al mismo tiempo sin router.

Ahora si, saludos xD
Pues para no abrir otro post expongo aquí uo tambien mi duda. Yo soy un (feliz) poseedor de un usb wifi connector con el driver 1.06 instalado en este momento, para que me llegue la señal a la wii tengo que usar alargadores usb, ya que los 10 m. me quedan excasísimos. Ultimamente vengo experimentando continuos problemas al intentar conectarme a juegos como el Animal Crossing mientras que con otros como con el Call ofd Duty no suelo tener problemas. Los errores son casi siempre el 52040 y el 20100. ¿es por el usb de nintendo? ¿es la cwf de nintendo en determinados juegos? ¿cambiar mi usb por un router neutro me aliviaría bastante?
paisdobrais escribió:Pues para no abrir otro post expongo aquí uo tambien mi duda. Yo soy un (feliz) poseedor de un usb wifi connector con el driver 1.06 instalado en este momento, para que me llegue la señal a la wii tengo que usar alargadores usb, ya que los 10 m. me quedan excasísimos. Ultimamente vengo experimentando continuos problemas al intentar conectarme a juegos como el Animal Crossing mientras que con otros como con el Call ofd Duty no suelo tener problemas. Los errores son casi siempre el 52040 y el 20100. ¿es por el usb de nintendo? ¿es la cwf de nintendo en determinados juegos? ¿cambiar mi usb por un router neutro me aliviaría bastante?

Desconozco si el problema es el alargador pero sí que es cierto que algunos dispositivos USB que se alimentan a través del propio puerto no funcionan correctamente si están conectados a un alargador ya que, al aumentar tanto la distancia del cable, la tensión de alimentación cae demasiado. Sin embargo, si ese fuera el problema, no debería funcionarte con ningún juego.-
Buenas noches y saludos a todos.

Soy nuevo aquí y por no abrir otro hilo voy a hacer una pregunta que creo que encaja en éste.

¿Me puedo conectar a Internet con la Wii a través de la conexión inalámbrica del PC?
Y de ser así ¿Me podrias ayudar a configurar el tema?

La conexión del PC a la red es con un router.

Gracias de antemano.
puede ayudarme alguien on el conector usb wifi?gracias
BALAITUS escribió:Buenas noches y saludos a todos.

Soy nuevo aquí y por no abrir otro hilo voy a hacer una pregunta que creo que encaja en éste.

¿Me puedo conectar a Internet con la Wii a través de la conexión inalámbrica del PC?
Y de ser así ¿Me podrias ayudar a configurar el tema?

La conexión del PC a la red es con un router.

Gracias de antemano.

Pues entonces conectate la wii al router por wifi en las opcines de internet del router inalambrico
hola,,, no se muy bien como la la wii con conexion internet...
tengo router de telefonica con wifi,Mi pc esta con wifi, y otros 2 con cable..
la wii, puede ir con wifi,,,????
por que no la tengo en la misma habitacion qel router...

Realmente para que sirve internet en la wii,, es a modo juegos como enla DS verdad??

yo he probado las opciones de wii, y he configurado la conexion y ha localizado la mia,WLAN "XX"; con lo cua se supone q ya esta configurada..
Q puedo hacer ahora.?? copn eso no deberia ir el canal tiempo y tienda o solo son los juegos???
9 respuestas