Conectar Wifi y Live vision al mismo Usb

Alguien sabe si hay alguna manera de conectar el adaptador wifi y la live vision al usb trasero de la 360? funcionaría un hub?

Saludos. [risita]
Razz escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de conectar el adaptador wifi y la live vision al usb trasero de la 360? funcionaría un hub?

Saludos. [risita]

Que yo sepa si funciona un hub, que te lo confirme alguien, pero... porque no usas los USB delanteros? XD
Pq queda como el culo basicamente, jajaja, son cosas que voy a dejar siempre conectadas y el cable pasando por delante de la consola, subiendo al mueble y pasando por debajo de la tele.. [+risas]
Creo que funcionaria, pero lo mas probable es que el hub necesite alimentacion adicional, porque no creo que los 4 voltios del puerto USB den para la camara y el wifi
Ajá, me imaginaba lo de la alimentación, en cuanto me llegue la cámara hago pruebas y os cuento.

Saludos.
Yo creo que con el que viene con el Rock Band(que lleva alimentación) deberia funcionar.
No pienso comprarme el rock band [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora enserio, me parece que no hace falta alimentación, he encontrado una página en la que dicen que funcionan 4 mandos con cable a la vez por un hub, y tb encontré este hub para 360 en amazon y pone que no necesita alimentación externa.

http://www.amazon.co.uk/Nyko-Multicard- ... B000G29GAM
6 respuestas