Conectar Wifi un portatil antiguo

Bueno os comento, tengo un portatil antiguo, que todavia funciona perfectamente, pero ahora le tengo que usar en un entorno donde no tengo cable de red para poder conectarle como lo hacia hasta ahora, y necesito hacerlo por wifi.
Tengoun adaptador wifi usb (D-link modelo dwl-g122), el cual instale los drivers, pero no me aparece por ningun lado las conexiones de redes inalambricas, que estoy haciendo mal.

El ordenador tiene windows xp instalado.

Gracias un saludo
¿Es posible que el adaptador WiFi sólo sea compatible con USB 2.0 y el portatil sólo tenga USB 1.1?
makute escribió:¿Es posible que el adaptador WiFi sólo sea compatible con USB 2.0 y el portatil sólo tenga USB 1.1?

Cojonudo!!! eso me pasa por no mirar bien. Efectivamente ese es el problema.

Imagino que encontrar un conector wifi usb o similar para conector usb 1.1 estara complicado o no?
A windows , a veces se le va , y oculta las redes inalambricas , la soluciones son varias :

a) restaurar el sistema a cuando todo iba bien
b) formatear
c) instalar un gestor de wifis de estas que vienen con los propios adaptadores.

PD : Si , cualquier adaptador 2.0 funciona en usb 1.1 , funcionará mas lento o más rápido , pero funciona.
Yo tengo un portatil con usb1 y uso 2 Wifi/usb 2.0 y funcionan sin problemas, eso si mas lento, pero mas que suficiente para internet o ver videos Xvid que tengo en el sobremesa.

Uno es de la marca d-link y el otro es el que venia con el routter de jazztel.
En principio aunque no tenga USB 2.0 debería funcionar a máximo 11 Mbps, es decir, 802.11b, operando sobre USB 1.1.

Igualmente yo recomiendo mejor una PCMCIA que esta si que podrá alcanzar el estándart 802.11g.

Saludos!
Gracias por las rspuestas y consejos, me vo ya pelear con el haber si le saco algo en claro
6 respuestas