Conectar VGA + RCA a tele con HDMI

Buenas!

Me gustaría conectar mi Xbox (sin HDMI) a una tele que solo acepta conexiones HDMI.

He visto conversores de vga-hdmi pero no sé qué hacer con el audio (asumo que conectarlo a una mini cadena generaría cierto delay)

¿Qué opciones tengo?


Mi Dante's Inferno no puede esperar a ser jugado [360º] [360º] [360º]
¿La TV no tiene conexiones SCART, o RGB?

Como ultima opción puedes comprar un conversor "RCA to HDMI"...
asirena escribió:¿La TV no tiene conexiones SCART, o RGB?

Como ultima opción puedes comprar un conversor "RCA to HDMI"...



No @asirena... Sólo tiene entradas HDMI... Maldito avance tecnológico!!! [qmparto]

Si el conector es RCA a HDMI... No necesitaré también el VGA en el mismo?
Algo como esto: https://www.amazon.es/s?k=rca+to+hdmi le conectas los cables de la consola por un lado y el cable HDMI a la TV.
Editado por jiXo. Razón: afiliado externo
Un conversor de VGA a HDMI debería valerte, algunas teles tienen un jack de audio que es de entrada, si no es el caso... en su dia yo tenia unos altavoces de PC junto a la tele y enchufaba ahí la 360.

por cierto, no pases de RCA a HDMI, no lo he probado pero la calidad tiene que ser bastante regulera o bueno, realmente la peor que puedes sacar de una 360, ya que estas sacando video compuesto... por VGA la 360 saca 1080 el conversor de VGA a HDMI si es de una calidad aceptable debería valerte sin problemas, busca alguno que sea conversion directa, nada de reescalados ni cosas raras.

Sobre delays... la verdad, yo no recuerdo ninguno.
Pues finalmente... compré un monitor con entrada VGA xDD

Gracias por las respuestas chavales!
5 respuestas