Conectar varias cosas a la vez al VGA

Wenas, pues keria saber si hay algun aparato k te permita enchufar varias cosas al mismo VGA(en este caso el del monitor) para asi tener la 360 y el PC a la vez. El caso esk e estado buscando y no lo encuentro y me gustaria saber si sabeis de algun sitio pa pillarlo por internet.




-Salu2.
yo lo pille hace tiempo se llama multiplexor y lo compre en una tienda de electronica de almeria llamada euronics
pos si un multiplexor, en cualquier tienda de informatica los tienes, manuales (con una palanquita para seleccionar la entrada deseada) por unos 12 aurelios y por unos 40 los tienes auntomáticos (detectan la señal + conmutador de boton)
yo buscaba en la web de la tienda que te he dicho que es una franquiciada ,pq antes de comprarmelo mire por un monton de tiendas de informatica y no lo vendian
cómprate un TFT con entrada dvi y vga ;)
Por si te sirve de ayuda en tu busca, se llama tambien Switch KVM, yo tengo uno y la verdad... un 10. Ahi conecto el PC y un VGA box, y al VGA box le tengo metida la PSX/Nintendo64/SNES/Camara de fotos... en fin, cualqier cosa q qieras conectar, y la 360.

1Saludo.
5 respuestas