Conectar TV en PC

Hola buenas,

Tengo una TV en mi cuarto y me gustaria poder ver el material que tengo el el PC que esta en la sala. No quiero que sea por discos estraibles y demas... Me gustaria de otra manera que pudiera entrar desde el pc y ver lo que ahi y seleccionar lo que me interesa para ver.

Un saludo.
¿Quieres ver la TV en el PC, o ver el PC en la TV?

Supongo que es lo segundo. Entonces, hay cables de VGA-PC que pueden conectarse a la tv, pregunta en alguna tienda de electronica que los habrá.
te refieres a enchufar la tv como monitor? en ese caso deberías especificar que conexión de video, en caso de ser vga, cablecito y listo. o hdmi si tienes en ambos lados. si es por rca de video ya hablamos de otra cosa...
Es que realmente no se.... Me gustaria inalambricamente sin cables ya que ahi una tirada de un lado a otro.

En la tv tengo vga de todas formas. Si mas o menos si que lo quiero utilizar como monitor, pero me gustaria poder elegir yo la peli que quiero ver desde mi cuarto sin tener que moverme, igual no se puede.. Pero bueno yo lo intento.

Un saludo.
AitorFR escribió:Es que realmente no se.... Me gustaria inalambricamente sin cables ya que ahi una tirada de un lado a otro.

Siempre puedes comprar alargadores, o un cable más largo. Para el audio, por ejemplo, suelen venderte los cables por metro muchas veces.

Osea, que quieres usar tu PC como si fuese un Media Center... pues en ese caso, si quieres controlarlo sin cables, pues tendrás que pillarte quizás un ratón inalámbrico.
4 respuestas